Hola amigos,
Como algunos ya sabéis llevo un mes sin línea de teléfono, todo empezó el día de la portabilidad.
Calculo que habré hecho unas 80 llamadas al 1565, varios e-mail al servicio de atención al cliente y otros tantos al señor Carrillo.
Todo esto más las excusas contradictorias por parte del 1565 (algunas sin ningún sentido, dignas de un niño de 8 años) han conseguido agotar mi paciencia.
No sé exactamente cual ha sido el problema, porque me han dado por lo menos 25 versiones distintas, una de ellas sin haberme pedido previamente mis datos personales (se ve que el teleoperador era como Rappel, que lo adivina todo), lo que me demuestra que la gran mayoría son pura invención y sinceramente, ya no me creo absolutamente NADA de lo que me digan los del 1565.
Considero que PRIVAR de servicio telefónico a cualquier persona debería ser delito (que no me he informado todavía y es posible que sí lo sea), este es un aspecto que quiero resaltar en la denuncia.
No estoy molesto por la tardanza, ya que cuando me di de alta sabía que esto sería un proceso largo, con lo que estoy molesto es con el corte de la línea (creo que el plazo legal son 6 horas para la portabilidad). A mi no me hubiera importado esperar 4 o 5 meses porque pienso que esa larga espera merece la pena (dado el mercado actual del ADSL), pero sólo estaría dispuesto a esperar CON línea de teléfono.
No es normal que en un mes me haya gastado unos 130€ en móvil, pero lo que no es ni medio normal es que cuando yo no estoy en casa tenga que dejar a mi mujer incomunicada (no tiene móvil) ¿Que pasa si por cualquier razón tiene que llamar a los bomberos o a la policía?
Pues eso, que estoy muy cabreado y quiero denunciar en cuanto tenga una mañana libre, pero no sé por donde empezar. Como no tengo ni idea de esto creo que finalmente contrataré a un abogado me cueste lo que me cueste.
¿Lo denuncio o No lo denuncio?
¿Donde se denuncia esto? ¿En consumo o directamente en los Juzgados?
Quiero pedir una compensación económica. ¿Sería posible?
Y no sé, por vuestra parte agradezco consejos y acepto todo tipo de comentarios.
Muchas Gracias a todos.
Saludos
Alex