BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

1 mes sin OFY

angrychai

Deje OFY x cambio de domicilio y ahora estoy con YA.
Contrate 512 x 19,9€ y ahora me ofrecen 1Mega al mismo precio.

Nunca se me ha colgado la linia y el router d-link subministrado gratuitamente es de PM. En OFY tuve que pagar x el router y por el alta...

Con lo q me gustaba estar en una empresa mas pequeña y lo mal que me fue, ahora todo me funciona perfectamente y sin dolores d cabeza!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

reza rezaaaa xD
año y medio reclamando a ya.com llevo yo :-|

lo de los isps es cuestion de suerte. Si se te peta la has cagado pq todos los tramites van a dos por hora, todos menos los recibos q siempre llegan puntuales aunq te vaya todo de culo o no te vaya xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la linia? o si , la linia

tu eres moro como minimo

Juan-Casa

Buenas. Que procedimiento elegistes para darte de baja? Que dia mandastes el correo o fax? Te pusieron muchos problemas? Me imagino que tendrias conexion con OFY todo el mes ese que pagamos por adelantado, no?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me uno a la petición de jmoralesz, como fue el procedimeinto para darte de baja y pasarte a ya?

Salu2

marcelg

Al final no quedara nadie, yo me fui de OFY a ya.com he estado 8 meses(1 mes con 2MB) y ahora tengo los 20mb de jazztel, solo sincronizo a 7400/800 por culpa de la distancia pero estoy muy contento.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. A que distancia estas de tu central? Y te hago la misma pregunta que le hice al anterior participante, como te distes de baja? Lo solicitastes con 15 dias de antelacion sobre el dia 1 del mes siguiente en el que te lanzan lo de la facturacion?

Un saludo.

🗨️ 1
marcelg

Estoy a unos teoricos 1.5km, pero ya se sabe que el cable puede dar vueltas, con lo cual ganas atenuacion=menor velcocidad maxima, yo la baja de OFY sin ningun problema por telefono(pagando un mes mas :-?) , la de ya.com les he enviado un Burofax desde correos SIN autentificacion de contenido(10.67€), de esta forma si me niegan la baja, lo tienen claro, es caso de hacer falta el contenido del burofax lo puedo pedir en Correos(pagando claro).

BocaDePez
BocaDePez

Para darse de baja puedes hacerlo perfectamente enviando un email a bajas@openforyou.com. Pones tus datos (nombre, apellidos, dni, nº teléfono para dar de baja, nº contrato) y te piden el motivo.

Siendo hoy 22 de Noviembre, tienes que pagar la factura de Diciembre (en mi caso la pasaban el día 5 de cada mes) que en realidad pagas por el mes de Enero. Si no querías pagar Enero tienes que avisar antes del 15 de Noviembre.
Como pone en el contrato de Openforyou (que es bastante lioso). Me parece que tienen un morro que se lo pisan, pero así es como trabajan.

Espero haber sido de ayuda.

Yo por ahora estoy contenta con YACOM, quienes además me sorprendieron gratamente ayer, al proponerme una duplicación de la línea sin coste alguno y sin aumentarme la cuota mensual. Te piden la permanencia de un año a contar desde la promoción pero a mí eso no me preocupa porque hace un mes que he empezado a trabajar con ellla.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Si, gracias, has sido de gran ayuda. Creo que lo tengo casi decidido. Eso si, me estoy empezando a mentalizar para atravesar una larga travesia en el desierto, a poco que las cosas se empiecen a torcer, cuando una operadora tenga que verse con la otra, etc.

Un saludo.

angrychai

Si os quereis dar de baja de OFY empezad ya pq el tema es ese. Hay q avisar 15 dias antes de que acabe el mes xq como ellos cobran un mes por delante te queda tiempo antes de la baja.

En mi caso como cambie de domicilio no se cual es la mejor manera de migrar estando el mínimo sin ADSL.

Soy consciente que si pillas mala linia o algo asi los problemas son eternos asi q espero q en YA la buena racha me dure.

De todas formas es de agradecer que los de YA estan vivos y cada vez que me conecto a su web veo cosas nuevas cosa que en OFY se ve que perdieron el user y pasw. del ftp de la web y se quedo como el primer dia.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. :-), muy grafico tu comentario sobre la perdida de usuario y password del ftp. Parece tal cual si hubiera pasado eso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Quería darme de alta en open for you , qué pasa a nadie le va bien????
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me va muy bien. Es más, no tengo previsto cambiarme de conexión a corto o medio plazo.

Y eso que tengo cobertura para los 20 megas de Jazztel y Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va bien. Llevo 3 o 4 meses y no he tenido nunca problemas graves.
Quizás algún microcorte cada 2 o 4 semanas, pero nada más, eso lo soluciono rápido, con desconectar y volver a conectar el router.

La verdad es que con los de OFY estoy muy contento, más que con Wanadoo, que lo tengo en casa de mis padres. Que he querido hacer un cambio de titular a una ONG, porqué mi padre lo usa exclusivamente para temas de la ONG, y me dijeron que me dejarían 45 dias sin ADSL debido al proceso del cambio de titular.
Pasado 50 dias, mi padre vuelve a tener ADSL, pero sigue estando bajo mi nombre.
Menuda pandilla de inútiles estos de Wanadoo (sí, sí, Wanadoo, ya no voy a camuflar más el nombre por Guarradú. Pienso hacerles toda la mala publicidad que pueda.)

Pués eso, que estoy descontento con Wanadoo.
Y estoy contento con OFY (Open For You).

Lo del otro user, que se cambió de OFY a Ya era debido al cambio de domicilio. Quizás se fue a vivir a una zona en la que OFY no tiene cobertura.

Saludos,
ALbert.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona muy bien, solo he notado unos microcortes de vez en cuando que duran de 1 a 15 minutos, por lo demas la velocidad es bastante constante, y el servicio tecnico (en comparación con otras compañias) es impecable.