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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    1 mes sin nada de nada.

    hola era usuario de adsl 1 mega de orange ,hasta que salio la oferta de todo en 1 , desde ese momento y por desgracia al hacer la migracion desde telefonica para pagar a orange (todo) funciono solamente unas horas el telefono, desde ese momento 29-11-07 ,el ruter esta sin sincronizacion,desde orange me dicen despues de pagar a un 902..una pasta,nada de nada la gente que te coge el telefono no tiene ni idea,y la escusa que te dan es que es problema de sincronizacion en la central entre telefonica y orange , pero ya esta bien no se si iran andando a la central porque llevan un mes para ir a hacer las comprobaciones,si teneis algun caso o sabeis de alguna solucion me podriais comentarme algo,gracias

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Sabéis si es así con todo el mundo o son casos aislados? Por…

      ¿Sabéis si es así con todo el mundo o son casos aislados?

      Por ejemplo, yo detecto ahora con mi router wifi una conexión de orange. ¿Esto da esperanzas para pensar que en mi casa no tendre problemas?

      Otra cuestion, ¿Mejor contratar online o en una tienda física de Orange?

    • Cerrado

      La cosa funciona así: La llamada llega al nivel1 del soporte…

      La cosa funciona así:

      La llamada llega al nivel1 del soporte tecnico, que son los uqe hacen comprobación del cableado y análisis preliminar de a que se debe la incidencia (configuración si procede, etc.)

      Si el N1 no soluciona la incidencia o esta es de línea (cortes, no sincroniza, etc), se pasa la llamada al Nivel 2 (y no, no os pasarán al nivel 2 del tirón salvo que ya os hayan hecho las pruebas, y aún así algo tendréis que esperar). En el nivel 2 ya si se hacen pruebas sobre la línea, tienen herramientas para lanzar comprobaciones (en el N1 lo más que se ve es que la línea esté activa). Y si no pueden solucionarlo ellos pues se abre incidencia.
      Os dirán que se resolverá en 24/48h, ese es el tiempo que tardarán en mandar a alguien a la central a resetear el Dslam, que muchas veces funciona y arreglado, pero si no es de eso agarrate que no se sabe lo que tarda.

      Con la incidencia abierta pasan 2 cosas basicamente:

      1) Los técnicos de línea (por llamarlos de alguna forma) son los que se encargan desde ese momento de gestionar la incidencia, son los que tienen que realizar las pruebas, a veces pruebas conjuntas con telefónica, a veces otras, no se lo que hacen exactamente, pero vamos ahí ya la gente del SAT telefónico no entra.

      2) Ya puede caer una bomba en tu casa que por teléfono solo vas a hablar con el N1, y estos solo van a poder hacer anotaciones en tu incidencia para que la lean los tecnicos (que no se si sirven de algo, pero se hacen)
      Se acabó el realizar pruebas ni nada, si los tecnico sde línea necesitan algo ya te llamarán, amenazar, decir que te das de baja, que te corre prisa o que quieres que te llamen está demostrado que no sirve para nada.

      Después de esta parrafada os preguntareis que podeis hacer si llevais tiempo con una incidencia abierta, pues yo optaría por cambiar de compañía, creo recordar que si tienes una incidencia durante más de 15 días no hay permanencia.

      Lo de que te pasen con bajas, que ya habreis pensado, está muy bien, lo mismo te dicen que van a pedir que se den más prisa los técnicos (que dudo que sirva de algo), o que te mandan un técnico a tu casa gratis (lo cual está muy bien, pero si el problema está en la línea ya me direis de que sirve que vayan a tu casa a mirarte el PC, hay gente a la que el hace ilusión, pero si el problema esta en la línea o en la central no sirve de nada)

      En fin, espero que os sirva de ayuda para decidir que hacer, yo cuando estuve un mes con microcortes terminé por darme de baja y tan contento.

      PD: muchas veces la línea está muy inestable o no funciona por que intentan meterle más capacidad de la que aguanta, eso pasa con los Máx velocidad (antiguos 20Mb), talvez contratando con otra compañía menor velocidad funcionaría bien a la primera.

      Un consejo, antes de contratar nada enteraos de que tienen los vecinos que funcione, así sabreis más o menos lo que agunata el cableado

    • Cerrado

      Yo llevo con el equipo montado 20 dias,y no hay forma humana…

      Yo llevo con el equipo montado 20 dias,y no hay forma humana de que sincronice con la central,ya han paso dos tecnicos por aqui y sin resultado,no sincroniza.

      A que leches estan esperando para ir a la central?????

      me cago en ......

      Dos reclamaciones por burofax,muchisimas llamadas de reclamacion y estos sin salirse del guion,,,no hay urgencias,ni necesidades,solo atienden a la programacion que llevan y si te va bien tupendo y si no pues a rular,menos mal que me apaño con alguna wifi....

      Estoy harto de la situacion,,,,,,tendre que seguir esperando.

      Vivo en Valencia city a menos de 800 metros de la central

      Saludos y feliz año a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo estoy en la misma situación. Cuál puede ser la causa de…

      Yo estoy en la misma situación.

      Cuál puede ser la causa de que dejen a un usuario tirado de esa manera?

    • Cerrado

      quien aguanta un mes sin servicio....tu por queno creo que…

      quien aguanta un mes sin servicio....tu por queno creo que haya otra persona que lo haga, a los 15 dias tenias quehaber solicitado una nueva linea gratis a telefonica y darte de baja de esa a partir de ahi darte de alta donde quieras...un saludo

      PD un mes tiene pelotas que aguantes un mes de mentiras venga de quien venga (orange.telefonica.jazztel, ono, tele2,etc) me da igual el isp yo a los 10 dias linea nueva y a tomar por culo la bicicleta