Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes y sin llamadas

Hoy hace justo un mes que me mandaron el kit de conexion del ADSL y todavia sigo esperando que me manden el email con la confirmacion de la activacion de las llamadas. Es normal que tarden tanto tiempo en activarlas??? Debo esperar mas o llamar ya y abrir una incidencia? que me recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo también estoy en la misma situación, ya tengo una…

hola, yo también estoy en la misma situación, ya tengo una factura de 11,54 euros y no tengo las llamadas.... ¿Es justo? no tengo el servicio que quiero y ya me están cobrando.

antes tenía el duo de telefónica, ahora, como me tarifica Telefonica las llamadas que hago???

• Cerrado

hola Llama primero e informate en que estado esta la…

hola

Llama primero e informate en que estado esta la preelección o si hay algun error, ya que el tiempo de provisión se ha superado.

De ser asi, deberian abrirte una incidencia/reclamación para ver por que no se activa la preseleccion y que la realicen lo mas pronto posible

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también llevo UN MES sin llamadas, esperando SMS de…

Yo también llevo UN MES sin llamadas, esperando SMS de confirmación. LLamé al 902 y me han dicho que llevan bastante retraso.