A mi también me iban a duplicar y llevo 7 días sin conexión. Me llamaron confirmando mis datos, me dijeron que me enviarían un kit de conexión, y que todo iba a ser fantástico y el corte ni me iba a enterar. Asi me luce el pelo, por iluso.
Solo he recibido un mail, curiosamente el mismo día que perdí la conexión diciendo que “tendría alguna desconexión momentánea del servicio” y que los trabajos de mejora de la línea van a durar hasta el 6/5/2005.
Es exactamente la misma historia que la tuya. Que te llamara un técnico, que se solventara en el minimo tiempo posible, etccc, y todos con acento andaluz, curiosamente.
Te deberían haber enviado un mail desde atención al cliente dándote la fecha de terminación de las mejoras en la línea. Yo tengo esa fecha como límite para darme de baja. Si para el Lunes 9/5/2005 sigo sin línea, pido la baja y me voy a Jazztel.
De todas maneras, al menos en mi caso, me quitaban la IP fija y me la pasaban a variable y me están entrando dudas sobre si tengo que hacer algún cambio en la configuración del módem, o si es que se ha muerto el pobre por sobredosis de emule. Las únicas opciones que se pueden configurar son el encapsulamiento (?), que esta en 8/32 y una movida a elegir entre VC-MUX o no-se-qué. Al parecer para IP dinámica es 8/35 y VC-MUX. He probado a cambiarlo y nasti de plasti, sigue igual.
También he mirado el cajetín del teléfono y pone PTR grabado en el plástico, parece que es el tipo de cajetín adecuado.
En cuanto a IP y puerta de enlace, DNS y demás no he tocado nada, porque no se qué numeritos poner.
En resumen, Querría comprobar si es fallo mío. A ver si me dais alguna idea de cómo comprobar si el error es mío o de los sinvergüenzas de wanaf*ck.
Modem Sagem F@st 1000 conexión ADSL 512 Directo, en proceso de duplicación,. Central Usera. Madrid.
¿A Alguien de la central Usera (Madrid) la han duplicado sin incidencias?
Saludos y Gracias
Os incluyo el mail integro, para que os divirtáis, sobre todo probad el enlace de ayuda. Su contenido apasiona:
"Te informamos que hasta el 06/05/05 * realizaremos trabajos de mantenimiento y mejora de la red. Mientras se realizan las gestiones necesarias en los equipos, podrás tener un pequeño corte del servicio, por lo que te rogamos disculpes las molestias que podamos ocasionarte.
Para cualquier duda o consulta puedes utilizar nuestra Ayuda Web [http://www.ayuda.wanadoo.es/html/index.html] o contactar con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año, en el 902 501 100**.
Gracias por tu confianza.
Recibe un cordial saludo,
Wanadoo España.
* Fecha prevista.
**Coste de establecimiento de llamada: 0,092 € ; coste por minuto hasta 0,081€ ; impuestos indirectos no incluidos."