BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mes de regalo si en 20 días no navegas

Yang

Tal y como se puede leer en las "Condiciones de la Promoción" a las que se puede acceder desde jazztel.com/mic_adsl4mb.htm o desde jazztel.com/promoadsl1mb.swf claramente se especifica:

"Si el servicio no está activo en 20 días naturales desde el alta, la primera cuota del servicio será gratis."

Así que no os dejéis torear por los operadores del 1565, cuando os digan cosas como que, "el plazo de 20 días son días hábiles", o que "el plazo empieza a contar desde la provisión del bucle", o "que telefónica no contesta", o que "el bucle está secuestrado", o cualquier otra excusa.

Hacedles referencia a sus propias condiciones que son públicas, accesibles por ellos mismos, y que lo expone bien clarito.

"Si el servicio no está activo en 20 días naturales desde el alta, la primera cuota del servicio será gratis."

;-) Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Como tú dices, las condiciones están ahí....desde hace bastante tiempo, y no aporta nada nuevo : ya se ha hablado de esto en varias ocasiones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tal como has titulado el tema lleva a confusión. Lo primero que he pensado al leerlo es: "Cojonudo, bajo lo que quiero con la mula y no navego y me sale el primer mes gratis"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lleva a confusión..

Eres un poco retorcido, internet sirve para algo más que la mula.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 20 días con un alta que se supone se le había activado el ADSL el día 25 de agosto (a los 15 días), pero por un problema "de aprovisionamiento" o "de desagregación" (según al operador al que le preguntes), la cosa puede tardar 10 días más.
Así que he llamado al 1565 preguntando por lo de los 20 días y la operadora, muy chula, me ha respondido que "por supuesto" no me cobrarán la primera couta y que eso se hace "automáticamente".
Pero como que no me lo creo. ¿Alguno más de los que entran en esa oferta comercial ha pasado de los 20 días de espera? ¿Puede decir cómo le ha ido con la couta gratis? Yo es que ya me lo veo venir y estoy preparándome para decirle al banco que no pague y reclamar esa primera couta gratis.