BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mes de regalo si en 20 días no NAVEGAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

No los veo yo por la labor, para mi que harán igual que Ya.com y, cuando se cumplan los 20 días mandarán un correo diciendo que la línea no es apta para esa conexión o algo parecido.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
DeejayDoLe

En las condiciones de la promoción, pone en el párrafo 7:

"Si el servicio no está activo en 20 días NATURALES (si hubiesen sido laborables, sería 1 mes completo XD) desde el alta, la primera cuota del servicio será gratis".

Esto incluye: Adaptación del par y sincronía, envío del modem/router y las cartas de configuración... y que conectes, claro. Me parece todo un reto. De todas formas, yo fuí de los afortunados que tuve mi adsl funcionando en 12 días desde que la pedí, router y cartas en mano.

Habría que leerse el anexo del contrato donde seguramente figurarán más detalles, como que no se hacen responsables de impedimentos por parte del operador dominante en la habituación de la línea, de la mala configuración del ordenador del usuario... etc etc.

Si alguien lo contrata, ya nos contará :P

Gerwalk

Lo anuncian tambien en el anuncio de TV donde salen "rapeando".

Pues, como la cosa siga así, se van a hartar de regalar meses.

usumad

Creo que es muy realista.

En un mundo real, empresas como yacom o auna no cumple el plazo de alta y te puede cobrar sin ofrece ningún sevicio real.