Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes COMO NUNKA!!

POS eso, esastamente un mes ke esto va komo una bala.
    emule: subo a 8 y bajo a 28. cosa ke desde junio del año pasado no pasaba, desde junio solo subia a 3kb maximo y no bajaba nada
    las paginas se abren voladas
    la velocidad en deskarga directa 30kb
    la subia a ftp 12.5 constantes
    el bittorrent todavia mejor ke la mula ke velocidad
    ping cs: 50-110 segun los servers. en los de juegos21.com todos me dan 50 - 70.

en definitiva se nota ke ono ha metido dinero xq esto va komo tiene ke ir. espero ke se kede asi para siempre

pd: soy de valladolid barrio parkesol y tengo el com21 mas viejo de todos el de hace 5 años.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º tan mandando a paseo a los directivos de retecal antiguos…

1º tan mandando a paseo a los directivos de retecal antiguos
      2º La gente se va al telefonica XDD.

• Cerrado

6

En leon tb a "mejorado" y digo "" pq antes cuando el ping era…

En leon tb a "mejorado" y digo "" pq antes cuando el ping era de 300 ms la descraga directa conseguia pillar los 41KB/s. Aora q el ping es de 50 la descarga ya no pasa de 30 KB q es lo normal pero prestaba bajar tope rapido xDD

• Cerrado

Hola. pues si q va bien en Pucela, en lla Huerta del Rey…

Hola.
      pues si q va bien en Pucela, en lla Huerta del Rey claro q me han cambiado el cable-moden q ya me estaba jodiendo a lo mejor al quitar varios com21 de las cabeceras sobrecargadas va mucho mejoo a mi me pusieron un Arris y aca esta la prueba:

http://myimages.fourvalve.com/jastony/xp/b1.jpg

Salu2