Me indican que tienen de 24 días hábiles a 48 para realizarme un cambio de domicilio. me parece alucinante yo trabajo con el Internet y que me quede tanto tiempo no puedo permitirmelo. Quiero darme de baja pero tengo permanencia y no me dan soluciones
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
1 mes y medio como mínimo sin servicio por cambio de domicilio
por regla general, si no quieres conservar el número, el cambio de domicilio es bastante rápido. (orange da de baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo)
y sobre la permanencia... pues toca apechugar
Si 48 horas te parece algo inasumible por temas de trabajo solo te queda dar de alta una linea en el nuevo domicilio y cuando ya esté cancelar la que tienes ahora pagando la permanencia. Nadie te lo va a hacer en menos tiempo.
A ver si el chico se habrá perdío ?
Ese plazo de 24 días hábiles es de risa, en 5 días hábiles puede estar hecho y con el nº fijo portado. Si necesitan tanto tiempo es porque no realizan bien la gestión y tienen que volver a solicitar el alta a Telefónica. Es bastante común que las operadoras "alternativas" no gestionen correctamente los cambios de domicilio, deben pedir un "par vacante" y después gestionar la portabilidad, muchas veces gestionan solo la portabilidad a Telefónica y ahí empiezan los problemas...