BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

1 mes y medio como mínimo sin servicio por cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Me indican que tienen de 24 días hábiles a 48 para realizarme un cambio de domicilio. me parece alucinante yo trabajo con el Internet y que me quede tanto tiempo no puedo permitirmelo. Quiero darme de baja pero tengo permanencia y no me dan soluciones

vukits

por regla general, si no quieres conservar el número, el cambio de domicilio es bastante rápido. (orange da de baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo)

y sobre la permanencia... pues toca apechugar

BocaDePez
BocaDePez
1

Si 48 horas te parece algo inasumible por temas de trabajo solo te queda dar de alta una linea en el nuevo domicilio y cuando ya esté cancelar la que tienes ahora pagando la permanencia. Nadie te lo va a hacer en menos tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si el chico se habrá perdío ?

WiLZy

Ese plazo de 24 días hábiles es de risa, en 5 días hábiles puede estar hecho y con el nº fijo portado. Si necesitan tanto tiempo es porque no realizan bien la gestión y tienen que volver a solicitar el alta a Telefónica. Es bastante común que las operadoras "alternativas" no gestionen correctamente los cambios de domicilio, deben pedir un "par vacante" y después gestionar la portabilidad, muchas veces gestionan solo la portabilidad a Telefónica y ahí empiezan los problemas...