BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 MES ESPERANDO RECIBIR EL KIT ADSL DE YACOM!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos contrate yacom total el 9 de diciembre de 2008 y estamos a 9 de enero de 2009 y aun me dicen que siguen trabajando en el proceso de activacion cuando me dijeron que lo normal es que tardase de 15 a 20 dias pero que si tardaban mas de 1 mes la 1º cuota era gratis,siempre tardan lo mismo en enviar el kit o es que estoy teniendo mala suerte?que os tardo a vosotros mas o menos?sabeis si tarda en llegar mucho mas de un mes?saludos gente y gracias.

vukits

nunca he trabajado con ya.com, pero 1 mes es muhcisimo ...

fingiendo que quieres darte de baja, haz que te pasen con el departamento de bajas..que ahí te solucionan el problema muy rápido :P

saludos

jorgecable
1

:D Mi record : 56 dias ! looooool Pues, calma te , toma una aspirina. Y por encima, me prometieron unos billetes de avion que nunca pude conseguir :P

Total : arriba ya.com ! Pero que arriba de todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

56 dias dices?estaras de coña imagino no?si alguien ha contratado yacom y es otra victima como yo que nos lo cuente el tiempo que lleva esperando recibir el router por que creo que es la compañia mas lenta en enviar el router.

🗨️ 1
jorgecable
1

:D Es toda la verdad y solo la verdad. Suerte, sufrido.

BocaDePez
BocaDePez

Lo contrate el 6 de Diciembre y creo estar en la misma situación que tu. El otro día me llego correo informandome de que me regalan la primer cuota, pero todavía no me han enviado ni kit, ni me han activado el ADSL.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo contrataste 3 dias antes que yo,estamos los dos en la misma situacion,pasame tu email y hablamos,que creo que nos podemos ayudar mutuamente,el mio es murcianista@gmail.com.

hoy he llamado y he me han abierto otra incidencia creo que es la tercera,y me dicen los mamones de yacom que es que no depende de ellos activar el adsl si no que dependen de timofonica,pero que en 10 dias desde que se abrio la primera incidencia deberian responder,y digo yo,no podemos hacer nada los usuarios ante este abuso??o es que estamos totalmente indefensos?saludos.