Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

1 mes esperando los famosos 25 Mb... increible.

Acabo de poner esta carta en la web de ONO:

Soy cliente de ONO desde hace tiempo y el día 1 de septiembre solicite el cambio a ONO3 con Tv Total e Internet 25 Mb. Por un error en el sistema esa solicitud se cancelo prematuramente, quedando en estado pendiente de cancelación. He llamado innumerables veces y puesto infinidad de reclamaciones y tras 1 mes de desde ese día sigo con los anteriores servicios (tv estrella, telefono, BA 4 Mb) y el estado de la solicitud es siempre pendiente de cancelación. Ya les he dicho a los operadores que mi próxima llamada será para darme de baja totalmente, puesto que esto me parece una falta de respeto total hacia este cliente que anteriormente os tenía en estima.
    Os ruego tomeis las acciones urgentemente de una vez por todas para solventar este problema.

Creeis que servirá de algo? No me he dado de baja ya porque donde vivo solo sincroniza a 7 Mbps como máximo, pero en cuanto salgan los 50 Mb de telefonica no dudare...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1