Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes esperando el cambio de modalidad a navhegable

Llevo un mes entero intentando que me cambiaran de modalidad (aunque en navidad me llamaron para cambiar a navhegable nunca recibí tal llamada) el día 1 de julio decidí por segunda vez cambiarme a Navhegable 2mb nacional como no había cobertura aún de estos 2mb me pasarían a 512kb de momento hasta espera de 2mb pues pasa una semana y pico y no me llaman para la grabación de voz así que llamo yo y me cojen los datos bien espero y aún no tengo ni el usuario que me dieron registrado en el extranet ni nada llamo el lunes día 20 les cuento todo el rollo hasta hoy les vuelvo a contar el rollo me ponen la excusa que si está activo no seque les cuento lo del usuario no existe, las llamadas con uni2 tp están activas y la tía me cuelga cuando se quedó si argumentos que decirme vuelvo a llamar otra vez (lastima que no fuera la anterior) les digo que quiero la baja el tío muy educado por cierto me dice si deseo pasar con el departamento de bajas hombre si deseo... me pasa me vuelven a decir tal excusa que está en proceso, que fue un error de los ordenadores que lo hacemos manualmente etc, etc, explico lo anterior que incumplen el contrato por que tardan ya más de un mes tal tal ahora sacan sus armas :-) intentar convecerme de que no me de baja con que me dan tal cosa me dejan un mes gratis y demás chorradas y por fin me dan el número de bajas según ellos es 902014980 es cierto?

Pues eso esto es acojonante ya me he cansado y a darme de baja y a irme a las nuevas ofertas de ya.com que por menos pagaré menos que ahora y a la vez me irá mejor que estos señores (o eso espero)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1