Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes esperando aceptacion de bucle

Hoy hace justo un mes que me di de alta en los seis megas y a dia de hoy sigo esperando que telefonica acepte el bucle.Supongo que ese sera el problema, porque es lo que me dicen en el sac.¿Puedo hacer algo para acelerar este proceso?, porque sinceramente empiezo a estar un poco cansado de esperar el adsl.
    Entiendo que jazztel tenga problemas con telefonica, pero tambien hay que entender que ese problema no es mio, y que los que tienen que presionar para conseguir el bucle son ellos no yo.
    Por lo que he leido por el foro ultimamente las altas van bastante mas rapidas, comparadas con mi caso, que hace unos meses.Asi que no entiendo que es lo que esta pasando y me gustaria saber si puedo hacer algo para acelerar el proceso.Muchas gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Correccion de Errores: Es Casablanca, en la sede Social de…

Correccion de Errores: Es Casablanca, en la sede Social de Jazztel.

Disculpas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te concreto el plan de actuación: Realizas un escrito a…

Te concreto el plan de actuación:

Realizas un escrito a Telefonica, siempre adjuntando D.N.I.. Te presentas en , cualquier oficina comercial y que te lo sellen la copia que realizes del mismo.

Sede social Gran Via 28 28013 Madrid. El registro donde te sellan la copia está entrando por la Cª Valverde desde la Gran Via. Estan todo el día.

Jazztel: Lo mismo. Tiene oficinas comerciales en toda España Puedes mirarlas en su página Web.
      Sede Social: Avd Severo Ochoa 49-51 PAE. Casabalanaca Edif 2. C.P. 28100 Alcobendas Madrid

Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones:
      Capitan haya 41 28071 Madrid

Tlf: 901336699
      Fax 913462751.

Lo mismo, que en las anteriores ocasiones, o puedes utilizar correo administrativo, en cualquier oficina de correos y que te sellen la copia del escrito.

También te cogen la denuncia por fax si va firmada o por firma telematica en www.usuariosteleco.com

Y en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de tu Comunidad Autónoma y,o Ayuntamiento. Con el mismo procedimiento.

Saludos

• Cerrado

Gracias por tus aclaraciones.Lo que voy a hacer es llamar a…

Gracias por tus aclaraciones.Lo que voy a hacer es llamar a telefonica para preguntar por la solicitud de bucle, y en funcion de lo que me contesten me empezare a mover o no.Mañana mismo nos vamos a empezar a divertir...Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te voy a decir lo que he echo yo: Presentar escrito a…

Te voy a decir lo que he echo yo:

Presentar escrito a Telefonica SAU, exigiendo la liberación de mi bucle, y la preasignación de las llamadas, a favor de Jazztel. Sellada la copia

2º Presentar escrito a Jazztel, solicitando lo mismo. Sellada la copia. Solicitando una tarifa plana RTB, por la cara.

3º Denuncia en la Secretaria de Telecomunicaciones.
      4º Denuncia en la O.M.I.C.

Saludos.

Yo mi alta de 3 de Octubre del 2005. Seis Megas desagregado.
      Aceptación del bucle en fecha 27 de Octubre.

Lo que le tienes que dejar claro a TELEFONICA Y A JAZZTEL, que estas dispuesto a bajar a los mismisimos infiernos si es necesario, para que no te choteeen.

• Cerrado

Me puedes concretar un poco mas como funciona el…

Me puedes concretar un poco mas como funciona el procedimiento de mandar un escrito a ambos isp.Creo que va a ser la unica manera de que esta gente se mueva.Porque sino al final me voy a cansar y me voy a dar de baja antes de que acepten el bucle. Y sinceramente siendo yo el que va a pagar, o el cliente en cada caso, es increible que tengamos que andar detras de ellos para que nos ofrezcan un servicio cuando la pasta la ponemos nosotros.Sinceramente ya toca un poco la p.. el tema.Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy en la misma situación que tú, solo que en mi caso…

Estoy en la misma situación que tú, solo que en mi caso solicité en alta con Tele2.Por favor si podéis poner la dirección postal de Telefónica... Gracias

• Cerrado

La RTB ya me la ofrecieron el viernes, pero sinceramente yo…

La RTB ya me la ofrecieron el viernes, pero sinceramente yo no he contratado eso sino ADSL.Asi que creo que voy a tener que llamar a telefonica y preguntar por mi situacion y en funcion de lo que me digan, supongo que tendre que tomar medidas como las que cuentas tu.Porque creo que ya esta bien de cachondeo.Saludos.

• Cerrado

no eres el único, yo me di de alta en jazztel 20mb el dia…

no eres el único, yo me di de alta en jazztel 20mb el dia 03/10/05 y aun a dia de hoy (31/10/05) estoy esperando que me libere el bucle mi antigua compañia (tristísimo); todo esto después de 3 peticiones rechazadas y cursoando la cuarta.

Pero eso no es lo mejor, llamo a mi antigua compañia y me dicen que ellos liberaron el bucle el dia 30/10/05, y a día de hoy (31/10/05) aún sigo sincronizando a 1024/320! Quien lo entiende? (ni ellos, evidentemente).

Es vergonzante, y uno ya no sabe a quien acudir, tan sólo "patalear" en el foro.