BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 mes de espera?: Que te han dicho sobre la reclamacón?

MickSlipknot

Pues vereis, ya he posteado varias veces por aqui que me di de alta en la modalidad de 4mb el 14 de Septiembre. Hoy se cumple un mes desde que me enviaron el mail de Bienvenida con los datos de la linea que habia contratado y demas. Como muchos otros (me imagino) he llamado al 902 para ver que pasa con mi linea y presentar una reclamación. Pues la operadora me ha dicho q no puedo reclamar, porque la linea se le notifico a telefonica el 5 de Octubre y todavia no ha pasado un mes... He respirado con calma para no pagarlo con la pobre mujer, y muy amablemente (yo creo q sea ha dado cuenta de como respiraba de estar hasta los hue.......) me ha dicho que no me preocupe que abriran una incidencia para acelerar el proceso y que como mucho deberia tardar una semana mas (ya claro...). En fin, que os han contado a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es peor aun.
Desde que le solicitan a telefonica la comprobacion tienen que esperar un mes para poder reclamar, lo malo es que una vez presentada la reclamacion, telefonica no tiene limite de fecha para contestar.
Asi que a esperar.

Telefonica

si que la tiene, yo hoy he cumplido 1 mes, y el operador me ha dicho que mañana dia 15 podre reclarmar pq es cuando se cumple la peticion que le hicieron a la timo. y me dijo que segun la ley tras la reclamacion solo tienen 7 dias para contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en vuestra situacion y en Ya.com me han dicho que mañana podrian reclamar a telefonica. Lo que no me dijeron fue eso del maximo de 7 dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo reclamé ayer, hoy estoy sin línea con Telefónica, pero el router sigue con las luces encendidas, todo correcto. Lo he hecho esta mañana y no he podido probar a ver si entro con los datos de ya.com.

KirO

pues posiblemente le dieron la orden tan tarde por que la solicitud a telefónica la tienen que hacer tras el estudio previo de tu línea, parece ser que la timo ha dicho que tu línea es válida y el día 5 procedieron a iniciar el alta.

Salu2!!

🗨️ 1
seki

Yo ya tenia la baja de hace unos dias,totalmente anulada,ni circuito activo,hoy he vuelto a llamar y me han dicho que mi alta esta confirmada,que telefonica les habia dejado libre la linea y que mañana o el lunes tendria la linea activada con mis 2MG SH.....parece que esto se va moviendo...despues de 30dias de espera