BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mes en altaa??

BocaDePez
BocaDePez

WEnass
Hace una semana me he dado de alta en orange 1 mb directo + llamadas y me han dicho que tardaria un mes en producirse el alta!! como puede ser eso? conozco gente q en una semana ya tenia el router en casa!
En el telefono 1414 me dicen que me faltan aun 18 dias!me parece exagerado, es normal??

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Personalmente mi ADSL tardó algo más de un mes, aunque no fue con Orange, todo es posible.

talayita

Mi router me llegó a los treinta y tantos días, aunque yo ya esta conectado antes con mi router de Terra y los datos de Orange.
Saludos,

marland

Igual que fernandol.

A los 10 días de solicitar el alta y antes de recibir el router de Orange (ese si que tardó un mes) comprobé que tenía ADSL con otro router que tenía por casa. Llamé a atención al cliente me dieron mis datos de conexión (usuario / password) y me conecté sin problemas.

Saludos

badec

7-8 dias ya tenia conexion y un par de dias mas tarde (si no recuerdo mal) ya tenia el router) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ah pues aer si es verdad, llevo 8 dias y cn el router q tengo aun no me marca nada la luz de dsl, aer si dentro de un par de dias se enciende y dp q venga el router de orange cuando le salga de las pelotas :-D

SAlu2!

mos-fet

Pues a mi, hace 2 dias que me sincroniza el router que tengo y ya pudo hacer las llamadas con el pefijo 1052.

He llamado al 1414 pero no me dan los parámetros de la conexión, bueno el login y password el resto es fácil de averiguar. Dicen que cuando este todo ya me mandaran el router con los datos de la conexión.

Lo he probado también al 902 012 220 y lo mismo.

Me toca esperar el dichoso router.

Por cierto, que router mandan ahora para adsl2+ 2OMegas ?

🗨️ 1
khanwolf

has probado con los datos que distes al contratar la conexion
??????@orangeadsl
clave:????????
a mi me llego el sagem fast 1201
hay firware nuevos?
un abrazo

khanwolf

wenas a todos
que suerte pues yo todabia estoy esperando a que haber si la linea me trae el adsl puesto que tengo el router las llamadas nacionales pero no mi conexion.
haber cuando me la dan
seguire rezando ya llevo desde julio + el mes de espera junio
total 4 meses
un abrazo a todos