Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes en altaa??

WEnass
    Hace una semana me he dado de alta en orange 1 mb directo + llamadas y me han dicho que tardaria un mes en producirse el alta!! como puede ser eso? conozco gente q en una semana ya tenia el router en casa!
    En el telefono 1414 me dicen que me faltan aun 18 dias!me parece exagerado, es normal??

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wenas a todos que suerte pues yo todabia estoy esperando a…

wenas a todos
      que suerte pues yo todabia estoy esperando a que haber si la linea me trae el adsl puesto que tengo el router las llamadas nacionales pero no mi conexion.
      haber cuando me la dan
      seguire rezando ya llevo desde julio + el mes de espera junio
      total 4 meses
      un abrazo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi, hace 2 dias que me sincroniza el router que tengo…

Pues a mi, hace 2 dias que me sincroniza el router que tengo y ya pudo hacer las llamadas con el pefijo 1052.

He llamado al 1414 pero no me dan los parámetros de la conexión, bueno el login y password el resto es fácil de averiguar. Dicen que cuando este todo ya me mandaran el router con los datos de la conexión.

Lo he probado también al 902 012 220 y lo mismo.

Me toca esperar el dichoso router.

Por cierto, que router mandan ahora para adsl2+ 2OMegas ?

• Cerrado

has probado con los datos que distes al contratar la conexion…

has probado con los datos que distes al contratar la conexion
        ??????@orangeadsl
        clave:????????
        a mi me llego el sagem fast 1201
        hay firware nuevos?
        un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah pues aer si es verdad, llevo 8 dias y cn el router q tengo…

Ah pues aer si es verdad, llevo 8 dias y cn el router q tengo aun no me marca nada la luz de dsl, aer si dentro de un par de dias se enciende y dp q venga el router de orange cuando le salga de las pelotas :-D

SAlu2!

• Cerrado

7-8 dias ya tenia conexion y un par de dias mas tarde (si no…

7-8 dias ya tenia conexion y un par de dias mas tarde (si no recuerdo mal) ya tenia el router) :-P

• Cerrado

Igual que fernandol. A los 10 días de solicitar el alta y…

Igual que fernandol.

A los 10 días de solicitar el alta y antes de recibir el router de Orange (ese si que tardó un mes) comprobé que tenía ADSL con otro router que tenía por casa. Llamé a atención al cliente me dieron mis datos de conexión (usuario / password) y me conecté sin problemas.

Saludos

• Cerrado

Mi router me llegó a los treinta y tantos días, aunque yo ya…

Mi router me llegó a los treinta y tantos días, aunque yo ya esta conectado antes con mi router de Terra y los datos de Orange.
      Saludos,