BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mes desde el alta y todavía sin el contrato!!!

BocaDePez
BocaDePez

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas!! (por decir algo)

El día 16-Febrero me di de alta en Jazztel 20 megas, me tomaron los datos y me hicieron la grabación, me dijeron que me enviarían el contrato en 1 semana para firmarlo, y nada de nada, les he llamado 4 o 5 veces, y me dicen que los datos son correctos y que sí que me lo han enviado.

¿Qué puedo hacer?, el 31 de Marzo termina el plazo para la solicitud de una subvención por el alta del adsl, y no tengo el contrato ni nigún tipo de justificante que necesito!!!.

¿Si me doy de alta ahora en YA.COM, tendria problemas en algo, al no haber todavía firmado nada?, ¿Tendría que avisar a los de Jazztel si me doy de alta en YA.COM?

Por favor ayuda, no estoy muy puesto en estas cosas.

¿Alguién sabe dónde esta el distribuidor en Valladolid?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si distes los datos y te hicieron la grabacion el alta sigue adelante, lo peor que puedes hacer ahora es darte de alta en otra ISP ya que seguramente jazztel haya pedido el bucle y se lo denegarán a ya.com.

Insiste en que te envien el contrato urgentemente, de nuevo.
Si lo hubieras hecho mediante www.ampservicios.com no habrias tenido ese problema ya que te envian el contrato por mail el mismo dia.