Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    1 mes, ADSL2+ con ULL y ya no funciona Internet

    Les he dado 48 horas de plazo para que me solucionen la incidencia y que si no le digo a Telefonica que me ponga otra linea, que no voy a perder el tiempo ni en migraciones.

    Por cierto, me he planteado también tener Wanadoo 20 megas + otra banda ancha en otro ISP por si acaso. Lo más barato que encontré es un ADSL de ya.com (15€ al mes) y como solo quiero Internet no tendría que pagar cuota mensual. Lo que pasa es que esto último no tengo claro que sea así, ya que lo que vende ya.com es adsl + llamadas.

    En cuanto a la incidencia: Estuve usando Internet desde las 18:00 a las 07:00 de la mañana, apagué el portátil a esa hora y se encendió automáticamente a las 12:00 (estaba programado para ello), a esa misma hora me dirigí al portátil y no iba Internet.

    El router me sincroniza, la linea ADSL está encendida pero la de Internet no. Es un SpeedTouch 546

    Y tengo ULL, lo digo para aquellos que dicen que si tienes ULL no hay problemas...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 3/10/06 20:54]

      Ami se me ha kedado mas de una vez en el servidor mi user…

      Ami se me ha kedado mas de una vez en el servidor mi user como online y cuando he enchufado el router y no me iba por ese fallo, yamaba al SAC se lo decia, y en cuestion de 10 segundos ya me iba a la perfeción :), la verdad es que llevo mucho tiempo con Wanadoo aora Orange xDD, y me sorprende las mejoras que esta haciendo, empezando por el servicio tecnico que no tiene nada que ver con lo que habia antes, saludos!!!.

    • Cerrado

      Acabo de volver a conectar el router a la linea, después de…

      Acabo de volver a conectar el router a la linea, después de no hacerlo hace varias horas, ya se ha encendido el LED de Internet y estoy posteando con el ADSL2+.

      No he tocado nada, así que no sé cual sería el problema. Wanadoo tampoco me ha informado de que la incidencia esté resuelta. Al final han sido algo menos de 10 horas sin Internet.

      Salu2

      • Cerrado

        bueno pues ahora conecta el router y mira el log.. pega aqui…

        bueno pues ahora conecta el router y mira el log.. pega aqui el error por el cual no te conectaba y saldremos de dudas