Les he dado 48 horas de plazo para que me solucionen la incidencia y que si no le digo a Telefonica que me ponga otra linea, que no voy a perder el tiempo ni en migraciones.
Por cierto, me he planteado también tener Wanadoo 20 megas + otra banda ancha en otro ISP por si acaso. Lo más barato que encontré es un ADSL de ya.com (15€ al mes) y como solo quiero Internet no tendría que pagar cuota mensual. Lo que pasa es que esto último no tengo claro que sea así, ya que lo que vende ya.com es adsl + llamadas.
En cuanto a la incidencia: Estuve usando Internet desde las 18:00 a las 07:00 de la mañana, apagué el portátil a esa hora y se encendió automáticamente a las 12:00 (estaba programado para ello), a esa misma hora me dirigí al portátil y no iba Internet.
El router me sincroniza, la linea ADSL está encendida pero la de Internet no. Es un SpeedTouch 546
Y tengo ULL, lo digo para aquellos que dicen que si tienes ULL no hay problemas...