BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mes, ADSL2+ con ULL y ya no funciona Internet

Deco20

Les he dado 48 horas de plazo para que me solucionen la incidencia y que si no le digo a Telefonica que me ponga otra linea, que no voy a perder el tiempo ni en migraciones.

Por cierto, me he planteado también tener Wanadoo 20 megas + otra banda ancha en otro ISP por si acaso. Lo más barato que encontré es un ADSL de ya.com (15€ al mes) y como solo quiero Internet no tendría que pagar cuota mensual. Lo que pasa es que esto último no tengo claro que sea así, ya que lo que vende ya.com es adsl + llamadas.

En cuanto a la incidencia: Estuve usando Internet desde las 18:00 a las 07:00 de la mañana, apagué el portátil a esa hora y se encendió automáticamente a las 12:00 (estaba programado para ello), a esa misma hora me dirigí al portátil y no iba Internet.

El router me sincroniza, la linea ADSL está encendida pero la de Internet no. Es un SpeedTouch 546

Y tengo ULL, lo digo para aquellos que dicen que si tienes ULL no hay problemas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stavros

Si eres de Barcelona ciudad (zona paseo valldaura) sólo te digo que más o menos a esa misma hora un amigo mío se quedó sin conexión (tiene 4 megas).

Un saludo.

🗨️ 1
Deco20

Vivo en BCN city pero estoy a 6km de paseo valldaura

campi

bueno y te has molestado en mirar el log del router y ver que es lo que pasa ? tal vez solo sea un error de autentificacion

🗨️ 2
isidro1915

tiene toda la pinta

Deco20

Con error de autentificación te refieres a que esté mal el login y pass? Eso seguro que está bien, de hecho volví a realizar la "instalación".

Deco20

Acabo de volver a conectar el router a la linea, después de no hacerlo hace varias horas, ya se ha encendido el LED de Internet y estoy posteando con el ADSL2+.

No he tocado nada, así que no sé cual sería el problema. Wanadoo tampoco me ha informado de que la incidencia esté resuelta. Al final han sido algo menos de 10 horas sin Internet.

Salu2

🗨️ 1
campi

bueno pues ahora conecta el router y mira el log.. pega aqui el error por el cual no te conectaba y saldremos de dudas

geek069

Ami se me ha kedado mas de una vez en el servidor mi user como online y cuando he enchufado el router y no me iba por ese fallo, yamaba al SAC se lo decia, y en cuestion de 10 segundos ya me iba a la perfeción :), la verdad es que llevo mucho tiempo con Wanadoo aora Orange xDD, y me sorprende las mejoras que esta haciendo, empezando por el servicio tecnico que no tiene nada que ver con lo que habia antes, saludos!!!.