BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 Mes

vicentnb3

Exactamente hace un mes desde que fuimos a una tienda para contratar los cincuenta megas, ¿Como se puede tardar tanto? :-O

Hace tiempo tuvimos seis megas, con eurodocsis 2.0, y la tele asi que por tema de cobertura no es, el edificio esta perfectamente cableado y sin embargo cuando pides explicaciones, nada que su tercer piso no es serviciable donde hace dos meses lo era y ojo al dato tanto el primer piso como el segundo si lo son, donde no han tenido nunca ono

Pero vamos a ver, tanto cuesta que me venga el señor del cable y me de un netgear que falla mas que una escopeta de feria y otro par de motorolas mas viejos que yo? Y lo peor de todo esque ni en la tienda, ni en el SAC tienen ni idea de como solucionarlo o de cuando alguien lo solucionara :|

P.D. Soy del norte de Valencia, y bastantes vecinos ya tienen docsis 3 ;)

heffeque

Normalmente tardan 2 o 3 días a lo sumo. Se habrá perdido tu solicitud o algo, porque no es normal.

🗨️ 5
vicentnb3

¿Y que hago? ¿Me vuelvo a dar de alta para que al mes me vengan con que no es serviciable? :(

🗨️ 4
kibawolf85

buena pregunta, pues llama a ONO o pasate por tu tienda mas cercana y comentales lo ocurrido

🗨️ 3
vicentnb3

Hecho, y nada que pase la semana que viene me pase otra vez para ver si esta solucionado

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/6145/36575494.png
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Emad

Pues, a mi querían instalarme en el día siguiente. No pudo ser por que debería ir 3 días de viaje.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que el tercer piso no tiene opción a 50 megas.

🗨️ 1
vicentnb3

que va, en la web y la tienda me dicen que si tengo :|

BocaDePez
BocaDePez

up

vicentnb3

oouu yeah, 38 dias

bendito wifi del ayuntamiento :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diles que eres el del segundo, y cuando venga el técnico a instalar le esperas en la puerta y le dices que se deben haber equivocado, que tú dijiste claramente en el tercero.

BocaDePez
BocaDePez

Si diste fotocopia del dni,mas numero de cuenta,estas jodido,ve a la tienda he intenta que te lo den todo de baja y destrullan tus datos,no te pierdes nada en Ono,yo llevo como un mes y ya estoy pensando en irme.

vicentnb3

:D

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/14x4o-17qn.jpg
🗨️ 1
Jaandro

Enhorabuena paisano :)