Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mes y 15 dias y sin noticias

Hola, me di de alta el dia 18 de enero y hasta hoy sigo igual. He llamado un monton de veces al 902 y cuando he conseguido que me contesten me comentan que estan esperando la contestación de Telefonica, por lo que decidi llamar a telefonica y alli me comentan que tienen una petición para "desdoblar" mi linea (o eso entendi) del dia 19 pero que no tienen ninguna petición mas. Abri una incidencia el 21 de febrero y me comentan que todavia no ha contestado Telefonica y que tienen un mes de plazo ¿es cierto?

Alguien sabe que tramites tiene esto del ADSL. Que se supone que tiene que pedir Ya.com a telefónica para que me activen el ADSL o me estan mareando.

¿no existe un tiempo limite para que den de alta?

Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.

Estoy pensando en anular el alta (no puedo darme de baja si no me han dado de alta supongo) y buscar otro proveedor.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lichaltj, podias preguntar a tu amigo de ya.com si les han…

Lichaltj, podias preguntar a tu amigo de ya.com si les han comentado algo de la nueva duplicación, si van a duplicar.

• Cerrado

Hola Pues yo en dos dias cumplo el mes de esper desde que…

Hola
      Pues yo en dos dias cumplo el mes de esper desde que contrate el Mega + llamadas, a los 15 dias ya me sincronizaba el router. Pues nada que yo tengo un amigo que trabaja en ya.com en el servicio tecnico y el se ve impotente de ver que no puede hacer nada ya que todos los trabajos en central los hace telefonica y hasta que telefonica no dice nada a ellos no tienen costancia de que pueden dar servicio al nuevo cliente y calaro no pueden provisionar el alta ni mandar el nuevo router.
      Asi que ya veis yo tengo algo de ayuda en ya.com y ni por esas como alos de timofonica no les de la gana de agilizar todo pues te tienen esperando....
      La unica solucion que me da mi colega es que espere a que cumpla el mes de plazo el dia 10 y el mismo me va a poner una incidencia, que es una reclamancion a telefonica por imcumplimiento de plazos y casi que casi todos los dias poner una incidencia hasta que les de por hacer algo a los de telefonica.

Pues nada esta es mi historia me toca esperar.....
      Un saludo.

• Cerrado

Efectivamente, telefónica tiene un mes para realizar los…

Efectivamente, telefónica tiene un mes para realizar los tramites DESPUES de haber recibido los datos del otro ISP. Normalmente, Telefónica espera hasta el último momento para aceptar o denegar ese alta y entonces es cuando los otros operadores se dan prisa, pues ya saben que el cliente está muy cabreado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo me di de alta el 16 de enero dos dias antes que tu, y…

Pues yo me di de alta el 16 de enero dos dias antes que tu, y el dia 7 de marzo (CASI DOS MESES DESPUESSS) me dicen que no me lo pueden poner.

SON UNOS IMPRESENTABLES, YA QUE YO MIRE LA COBERTURA PARA PONER EL ADSL CON ELLOS Y PONIA QUE SI ME LO PODIAN PONER.

PD. q pena q solo haya competencia de telefonia solo para algunos, valiente porqueria de empresas cutres e impresentables, si quieren competir con telefonica que iviertan de una vez con dos cojones, y no nos den estos servicios de mierda. saludos

• Cerrado

A ver.. lo de las coberturas van por rangos de números…

A ver.. lo de las coberturas van por rangos de números telefónicos, si tu teléfono está dentro de ese rango de cobertura, en la web aparecerá como que puedes. Luego hay otros factores que condicionan la ADSL por la cual puede ser que no te puedan dar de alta.

• Cerrado

[Editado 8/03/05 18:25]

6

Desagregar ... :P Tranquilo que hasta que no lo tnegas no…

Desagregar ... :P Tranquilo que hasta que no lo tnegas no pagas ... es lo unico que puedes hacer ...

Salu2!!