BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

1 mega de Ya.com o Wanadoo Naveghable??

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, estos foros son grandes y no soy muy de darle al search, asi ke mis disculpas si esta comparativa o esta pregunta está en otro post. Mis dudas son: kiero cambiar de compañía de adsl, tengo ahora mismo telefonica y estaba contemplando la idea de wanadoo, por el atractivo de la tarifa plana nacional, y ya.com por 1 mega a 37 € + iva.
Ahora bien, lo bueno de ya.com, es ke te regalan el router wifi inalambrico (ke me han dicho ke es un 3com pero lo desconozco), y solo tendria ke gastarme las pelas en los adaptadores usb para cada ekipo ke ellos mismos los proporcionan (o comprar tarjetas pci de estas inalambricas en cualkier tienda de pcs).
Wanadoo en cambio, me comentan ke el modem ke dan gratis, es uno usb mierdas de esos, y claro, como ke tengo 3 pcs en casa a los ke deseo conectar (actualmente con mi 3com 812 con telefonica todo va andando perfectamente). Me comentaron desde el servicio de atencion al cliente, ke si keria wifi con wanadoo para la oferta esta del naveghable a 512, ke fuera el corte ingles o a algun establecimiento donde pudiera comprar un pack instalable de wanadoo con ROUTER, en el ke segun el, es un thompson ke puede ser, o ke es, inalambrico. Tambien me comentó ke las tarjetas wifi para conectarme desde los PC's al router, ya las tendria ke comprar en una tienda de informatica.

Ahora mis cuestiones son: ke koño elijo?, me han comentado ke ya.com va muy bien, ke tiene un buen ping (suelo ser jugador de juegos online), y otros muchos tb me comentaron ke les iba bien con wanadoo aunke por lo poco ke he leido aki, hay bastantes ke se kejan del servicio. Mis necesidades son, una adsl estable, ke no se caiga, ke de buen ping y buen servicio (las mias y las de toda españa claro), y pediria opinion para clientes de ya.com (beneficiarios de las ofertas de 512 y 1 MB con router wifi gratis), y a los de wanadoo (beneficiarios de la oferta naveghable nacional 512), para contrastar opiniones y saber con cual me quedo.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tuve una muy mala experiencia con Ya.com , me fue muy dificil darme de baja en dicha compañia , al final me costo el dinero y mi tiempo.stb
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Vale, con esto deduzco ke mejor wanadoo, no? jeje. Tambien me comentaron de wanadoo ke el servicio de asistencia tecnica es penoso, muy muy lento y vamos, una gran mierda. Lo ke estoy interesado es en ver ke opina la comindad gamer de wanadoo, por akello de ver el ping ke tiene, si hay mamoneos..cortes de linea, etc