Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

1 mega x45€, pudiendo paga 4megas x40€.

Desde hace varios meses que tengo cobertura con ya.com llame y me dijeron que tenia que esperar a que me duplicaran, y cuando estuvieran echa me bajarian la cuota.

La verdad no lo entiendo mi zona la duplicara telefonica a finales de septiembre, joeeer me sale mejor darme de baja y contratar los cuatro megas directamente !! Sino me quedaria a 45 euros varios meses mas y con 1 mega.

Lo veo injusto se supone q al tener cobertura tendria que duplicarme antes, mas que duplicarme q me vajaran la cuota. no?

No creo que sea el unico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy como tu, soy cliente suyo desde hace casi 3 años,…

Yo estoy como tu, soy cliente suyo desde hace casi 3 años, estoy en zona de cobertura de 4mb y sinembargo sigo con una linea de 512 sin doblaje. Esta misma tarde he llamado "amenazando" con cambiarme de proveedor ya que en mi zona, euskaltel ofrece mejores condiciones que las que tengo ahora actualmente...
      Asi que si no me doblaban pronto me convendria mejor cambiarme. Me ha dicho la operadora que abre una incidencia y que intentaría que los tecnicos hicieran lo que tuvieran qe hacer lo antes posible en mi zona....
      Supongo que se quedará en agua de borrajas pero bueno....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu mismo, pero darte de baja/alta es muy peligroso... a no…

tu mismo, pero darte de baja/alta es muy peligroso... a no ser q no te importe tirarte 2 meses sin adsl

• Cerrado

Asi estan las cosas, pues haber como les va.... Llamare para…

Asi estan las cosas, pues haber como les va....
      Llamare para darle caña haber si consigo algo.

• Cerrado

Son contratos. Es como cuando de compras un coche o un móvil…

Son contratos.

Es como cuando de compras un coche o un móvil y al mes está más barato.

Si puedes devolverlo ( móvil) quizá te salves, pero los contratos escritos, son contratos y hay que cumplirlos bajo las condiciones en que lo firmas.

Que le vamos a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si nadie discute que tengas razón, y todos sabemos que las…

Si nadie discute que tengas razón, y todos sabemos que las ofertas tienen como finalidad, la de captar a nuevos clientes, sea la empresa que sea, pero debería ser más flexibles, previniendo que muchos clientes antiguos van a sentirse frustrados. Deberían tener según mi opinión, 2 tipos de oferta: 1 dirigida a nuevos clientes, y otra a clientes fieles, dando la opción de acogerse a las ofertas de los nuevos clientes, o una rebaja de cuota.

Creo que esto existe: "Fidelizaión" o algo así, pero he visto mucha gente que no ha visto su cuota rebajada aún. Deberían cuidarlo más, porque incita a que te des de baja y de alta de nuevo.

Salu2

• Cerrado

Yo creo que no nos dejaran tirados ... ahora con eso de que…

Yo creo que no nos dejaran tirados ... ahora con eso de que no hay permanencia, si no hay buen trato a los antiguos clientes se darian de baja en masa. Supongo que esto lo tendran en cuenta