Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de 1 Mega van a pagar más que los de 600 hasta Julio

Acabo de llamar a ONO, en Burgos, y me han dicho que los que tenemos el mega contratado antes del 24-2-05, seguiremos pagando el 39.95 hasta Julio, cuando podremos decidir si nos cambiamos a 3 Megas.

Mientras que la gente que tiene 600, puede pedir el aumento a un mega, sin cargo en la factura pagando lo mismo, 35.90, por lo que durante estos tres meses por un mismo servicio, algunos vamos a pagar 4 euros más que otros.

POR UN MISMO SERVICIO!!!!

Me parece indignante, y que se rien de todos.

Mañana mismo voy a la OMIC, y pongo una reclamación.....

Espero que todos los que esteis en mi misma situación hagáis lo mismo........

Un Saludo y Agur.

Atxanta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Burgos ,tengo internet (mega) y el telefono y a mi…

Yo soy de Burgos ,tengo internet (mega) y el telefono y a mi si que me van a rebajar 10 euros en la factura.Bueno eso me dijo la operadora, cuando llegue la factura me lo creere.

• Cerrado

A los que tengáis 1 mega pagando 39,95 euros al mes, si…

A los que tengáis 1 mega pagando 39,95 euros al mes, si queréis pasaros al mega por 35,9 lo que tenéis que hacer es bajaron a 600 primero, y después solicitar el cambio al mega. Eso sí, la condición es tener contratado algo más aparte de internet, sino te dicen que nanai... ya me lo dijeron a mi :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer lo pedí a las 6 de la tarde, hoy a las 9 de la mañana ya…

Ayer lo pedí a las 6 de la tarde, hoy a las 9 de la mañana ya lo tenía¡¡¡ Va muy bien¡¡¡ Ping un poco elevado, pero nada más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 600 y me han dicho que me ponen 1024 hasta julio por…

Yo tengo 600 y me han dicho que me ponen 1024 hasta julio por el mismo precio. Soy de Valladolid. La gente que tuviera 1024 se ahorran 10€.
      Requisito: Tener contratado Internet+otro servicio al menos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo 600 y hoy he pedido el aumento a un mega. Me ha…

Yo tengo 600 y hoy he pedido el aumento a un mega. Me ha dicho que es el mismo precio que 600 durante 12 meses a partir de hoy.
        Ten un combinado

• Cerrado

tu k tienes seiscientos puedes pasarte a un mega totalmente…

tu k tienes seiscientos puedes pasarte a un mega totalmente gratis con el mismo precio de 600K

• Cerrado

[Editado 31/03/05 22:05]

pues vosotros x lo q parece teneis solo inet pero la gente q…

pues vosotros x lo q parece teneis solo inet pero la gente q vaya cn combinado de tele + tv + inet le soplan 10 euros mas. No es mi caso q yo tengo 600 pero la verdad s q es injusto maxime teniendo en cuenta q no tenemos 3 megas al mismo tiempo q el resto de demarcaciones ono.