BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 mega para usuarios el 1 de abril?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vinicius

Ojala sea verdad y todo el mundo pueda disfrutar ya de una puta conexion en condiciones y nos dejan de tangar porque lo que esta pasando aki con los pisos y las jodias conexiones es como pa hecharlos a tos a las brasas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos la 1ª, ni rumores ni leches a la piscina!!!
en la web de jazztel ( www.jazztel.com) ya anuncian por todo lo alto el adsl 1mega por 39.
Las palabras se las lleva el viento, los hechos no. Jazztel a dejado los rumores y a dado el primer paso a ver quien le sigue.
Desde luego a mi me sienta como el culo q la oferta solo sea a las empresas... 2 megas por 75! si e slo q pago yo manda huevox, encima no gano dinero con ella..encima pago el super mega canon por todo!!! aaaarrrrgggggg!!!! dios q impotencia.
Y q es eso q euskaltel esta saturada y demas letras....pues si esta saturada q le den mas potencia, no a jodido.Si eso es cierto (anda ya...)solo le queda un camino. a tomar por culo!

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegro mucho de que lo de Jazztel sea ya OFICIAL.

A ver si de una PUTA vez las cosas se mueven.

Axelko

Conocía el tema, pero no quería decir nada hasta que no fuera algo medianamente seguro. Un amigo me dijo que sabía de buena tinta que a partir del 1 de Abril ampliarían las conexiones de 300/300 a 1000/600 sin papeleos, ni activaciones, ni aumento de precio ni nada. En teoría será exactamente igual que la subida de 256/128 a 300/300.

Por mi parte hace días que escribí a la compañía un correo (paso de llamar a su 902) para preguntar por el tema, y aun no he recibido respuesta. Esperemos que no sea un rumor y nos dejen con la miel en los labios. Por mi parte, hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Salu2.

🗨️ 4
ObiJu

toy contigo, hasta que no vea mi linea bajando a casi 100KBs no me lo voy a creer, pero por fantasear, que cojones.

un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

No se tardará mucho en saberlo. Yo no me loc reo, pero bueno, el jueves es dia 1 de abril. Pues resetearemos nuestros cablemodens y a ver que pasa.

Yo creo que el jueves seguiré bajandome archivos a 35 k y no a 100.

En fin, no sé, me gsuaria creerlo, como no !!!!!, pero es que lo veo demasido bonito, demasido perfecto, 1 mega/600, sin aumento, sin papeles, sin cambio de modem, dede este mismo dia 1 de abril...

En fin, el tiempo dirá. Si esto fuera verdad va a ser una buena sacudida al tema precios/velocidad en este pais. Si esto fuera cierto tendrá repercusiones, porque las demas compañias (y no digamos la Timo) tendrán que moverse.

Fijaros el panorama si fuera verdad:

- Euskaltel = 1 mega /600 = 39 euros
- Telefónica = 256 /128 = 39

De todas formas, con mi tradicional pesimismo de siempre, el jueves tendremos la respuesta.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
Aneirin

Gabon:

Pues eso, que yo tampoco me lo creo, pero no me importaria para nada estar equivocado :-D, de hecho me la suda estar equivocado si el jueves estoy bajando a un megabit.

De todas formas me parece muuuuuy raro que lo sepan los que hacen las encuestas pero no los de información... pero bueno, cosas más raras se han visto.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tengo en "mis favoritos" a la web de EOL desde hace mucho tiempo.

No sé que pensar. Sé que es una página seria, pero la cosa es tan sorprendente que me he quedado un poco sin saber reaccionar.

Dice la escueta noticia que un tal "ZHUL" :-? le sha avisado de que Euskaltel iba a pasar a los clientes de conxion 300/300 a una conexion de 1 mega/¿? la subida no la sabemos, pero imagino que seria de 600, con en el tema de las empresas.

Pero no se dan mas datos. ¿Quien es ZHUL?. ¿Quien le ha comentado la noticia?, ¿Que credibilidad puede tener esa fuente?.

Pero no sólo esto em sorprende, porque es que, se didce que la subida se va a aplicar de manera inmediata, vamos desde este mismo 1 de abril. Imagino que se referirá al 1 de abril de 2004 ¿no? :-D

En fin, he dado mi opinión en EOL.

¿Y que pasaria con la peña de 128?, ¿y y los de 600?

Que mas quisiera que esto fuera verdad. Porque, no sé si coincidireis conmigo, pero, poner una conexion de cable de 1 mega a 39 euros no solo afectará a los clientes de euskaltel, sino que esto tendrá repercusiones a todo el estado, porque si esto fuera cierto, Telefónica tendria que moverse, y como Telefónica se mueva, todo el resto de operadoras van a ir detrás, obviamente.

Yo, pensando con la cabeza y no con el corazón, NO ME LO CREO. Es lo que pienso, ójala esté equivocado, pero lo siento, NO ME CREO que el jueves día 1, resetee mi cable-modem y me empieze a bajar archivos a 100 k en lugar de a 34-35 k.

No puedo creermelo. Es demasiado bonito: 1 mega por el mismo precio, desde este mismo jueves, sin papeleo, sin cambio de nada...

En fin, un saludo.

🗨️ 20
Bilbokoa

Según comenta Zhul en EOL, a él le han llamado para hacer una encuesta acerca del servico y de paso la operadora le ha informado que a partir del dia 1 de Abril pasará lo de 1 mega/600.

Una operadora diciendoselo...:-) :-)

De todas formas no me haré ilusión alguna.

Si de verdad veo el día 1, al bajarme algo, la velocidad correspondiente a 1 mega de conexión, ya tendré tiempo de festejarlo.

De momento haré como que no he leido nada... :-P

🗨️ 19
Aneirin

Nada, pues retiro lo dicho y adios post, no te preocupes, tampoco iba con segundas ;-)

Ala, gabon

🗨️ 18
Bilbokoa

POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!

Joder, has interpretado mal lo que he escrito.

Lo que queria destacar es que, precisamente, alguien de Euskaltel, una operadora y de viva voz le habia comentado lo del mega ese para el 1 de abril.

Es eso lo que queria destacar, que alguien que llama de Euskaltel de repente le suelta que a partir del 1 nos ponen un mega.

Queria resaltar precisamente eso, que la cosa podria tener fundamento porque una operadora de Euskaltel se lo ha dicho a Zhul, y ninguna operadora se va a inventar obviamente nada de eso.

Por favor Aneirin te has equivodado. Yo no estaba descalificando o despreciando o metiendome con nadie ni con una profesión.

Un saludo.

🗨️ 17
alemon
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
eNiGMa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de esto... BILBOKOA, ¿a qué te refieres con resetear el CM? ¿cómo se hace?

Soy usuario de 300/300 y ya veremos lo que pasa mañana.

Un saludo a todos y gracias.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso pregunté yo en noviembre de 2002 cuando el cambio a 300/300.

Detrás del moden hay un botón que pone "reset", pero otra cosa que puedes hacer, y es la que yo hago, es simplemente desenchufarlo de la corriente y vovlerlo a conectar, eso es todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo unciberlocal en bilbao,y hace mas o menos una semanacontrate el servicio DESPEGA 1 MEGA de euskaltel para mi local. Hay k pagar 39 euros al mes (ojo,oferta solo para empresas) mas el alkiler del modemrouter de 8,5 euros. Si te kieres ahorrar elalta,tienes k contratar una linea telefonica. El cambio a conexiones de mayor velocidad no supone ningun gasto extra,pero si el cambio a velocidades de conexion inferiores.Por cierto, Tb van a sacar el Cable 2 megas por 75€ al mes, 2megas/600k.
Si alguien k tenga un ciber y sepa k fiabilidad proporciona euskaltel con su cable,por favor me lo diga. Gracias

Kantabern

Si os fijais en la web de euskaltel en la seccion empresas ya sale q la modalidad para empresas Despega Mega (1 Mb/600) es a 39€/mes.

En cambio en la seccion particulares sigue todo como estaba antes, vamos q no va a haber cambios para los particulares pq si no se habria cambiado la pagina con las ofertas.

A mi personalmente me parece una discriminacion muy grande en contra de los particulares q me parece q es el grueso mas grande de la clientela de euskaltel.

Me parece q con el tiempo algo nos tendran q subir a los particulares para q la diferencia no sea tan grande. Ademas creo q los particulares deberiamos llamar para quejarnos por esa discriminacion tan grande.

Agur.

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo de la web tampoco es muy significativo. Cuando cambiaron a 300/300 nadie tenia ni idea, la peña se dio cuanta al usae el emule y eso, pero en su web no figuró nada hasta bastante tiempo después.

🗨️ 4
Kantabern

Pero es significativo que el area de empresas q hace 2 dias no estaba cambiado ahora si lo este no?

Pq no cambiar el de particulares si es q se va a aplicar tb a ellos.

El webmaster seguro q es el mismo y esta claro q esta tarde le han dicho q solo cambie lo de empresa.

Y para la gente q lo espera a las 00:01.....tranquilidad q aunq seais empresa lo mas seguro q hasta de madrugada o mañana no os lo cambien, lo querran hacer medinamente escalonado para prevenir desastres.

Eso si no os habeis dado cuenta q han abierto el grifo en general para poder dar servicio a la ampliacion de empresas??(la red es la misma para todos) Yo estoy con el emule haciendo medias de 32 Kbyes/s y estando bastante a 34 y 35. Cosas increibles solo hace 3 dias. Al menos con esto por fin se podra decir que el 300/300 es de calidad. Espero no equivocarme.

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, no cabe mas que decir enhorabuena a los que tengais el tema empresa y que disfruteis a partir de mañana de vuestra conexión 1 mega / 600.

Kantaber, efectivamente tendrás razón.

En fin, olvidemoslo ya. Disfrutemos nuetsra coenxión 300/300 como cada uno más le guste y ya está.

Espero que algún lejano día, haya cambios en el tema precios y en el tema velocidad para los usuarios domésticos, al menos espero que sea antes de ser abuelo... :-P

Venga chicos, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi domicilio tenia la conexion de 300/300 y pagaba 39 euros...vamos como todo el mundo
pero me entera de de la oferta de euskaltel de un mb por el mismo precio,,solo para autonomos o empresas
resulta que un conocido mio es autonomo y mediante un comercial de euskaltel hicimos los papeles para ponerme el mega en casa,,,la verdad esque todavia no he entendido muy bien como lo hicimos,,le di el cif del autonomo, un par de firmas, y poco mas,,,, y ahora tengo el mega y baja a 120 constantes.....el tecnico me cambio solo el modem ya que la instalacion en casa ya estaba hecha y lo bueno es que si me llevo el modem a otro sitio que tenga la instalacion de cable alli tambien navega a un mega,,,,

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno, los que podeis hacer esos "chanchullos" para poder haceros con el mega de de euskaltel empresa, pues que lo disfruteis.

Yo no puedo, y otra mcuha gente tampoco. Seguiremos igual que estábamos, por los siglos de los siglos, amén.

En fin.
:-(

🗨️ 3
vinicius

Y dale con lo de chanchullos.....Haber chanchullero quien es?el que hace chanchullos no? usease que la peña que no buscamos la vida pa darle por culo a euskaltel de forma COMPLETAMENTE LEGAL somos chanchulleros...
No crees que los chanchulleros son elllos junto con las demas operadoras de este pais bilbo?
Sin animo de ofender e intentando ser constructivo te lanzo esta reflexion..

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, quizá el término está mal empleado (yo también lo he utilizado en alguna ocasión), es una forma de entendernos pero suena algo mal. La situación es que si Euskaltel facilita de tal manera el obtener dicho servicio quizás sea por un interés.

Me alegro por toda la gente que lo está solicitando pues ya dije en su momento que me gustaría ver a todos los particulares de Euskaltel como empresarios (con un incremento algo evidente me conformo) para que a modo de reivindicación les invitemos a pensar.

Ciao.

Bilbokoa

Joder, LO SIENTO. No queria utilizar el termino "chanchullo" en sentido despectivo o "malo".

La verdad es que quizas ha sido un termino inapropiado.

Lo siento. Solo queria expresa la rabia y frustacion de que los usuarios particualres tengamos que recurrir a hacernos pasar por empresa o lo que sea para poder conseguir ese mega.

Pero en NINGUN MOMENTO he pretendido descalificar o similar a la gente que intenta hacerse con el mega ese de empresa.

Para nada, es más, todo el mundo que tenga posibilidad de hacerlo, ADELANTE !!!! y drisfutarlo a tope!!!!

Lo siento, y nada más, agur.