BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 mega + tv + telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han ofrecido hoy por telefono esta oferta. Lo malo es que no estaba en casa, y lo cogio mi madre que no sabe na de estos temas. Me gustaria saber si alguien que tiene esta oferta o simplemente que sabe sobre auna me ayudara a resolver algunas dudas:

seguiria pagando el alquiler de la linea a telefonica?

habria que pagar algo mas ademas de los 45 € que dicen que son por alquiler del modem, de la linea o algo por el estilo?

Muchas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Oferta del Todo Incluido 1Mb

En el link de arriba tienes la explicacion que hay en la propia web de auna, www.auna.es.

Aun asi te comento: Ademas de las quotas del pack, de normal hay que pagar 9€ del cablemodem y 6,30 € del decodificador digital. Parece que la oferta incluye tambien esos 6,30 y 9 € del decodificador y cablemodem (ojo si quieres el wifi hay que soltar 60€, segun ellos la mitad de lo que vale) con lo que en teoria los 45€ lo incluyen "todo" excepto el consumo telefonico. Ademas parece que te regalan un inalambrico. Eso si esos precios son SIN IVA.

El precio sin promo es de 69€ + los alquileres y tambien SIN IVA. Es decir 69€ + 9 + 6,30 + iva. Eso es lo que pasarias a pagar, eso si de aqui a un año y pico. El unico "problema" es como tengas "problemas", que con auna nunca se sabe, ya que la promo te obliga a permanecer con ellos como minimo hasta el 1/01/2006 y si te das de baja antes tienes que soltar 120€. En todo ese periodo de permanencia pagarias lo de la promo y luego pasarias a los 69 (alquileres e iva aparte).

Si no me equivoco es asi.

Sobre la pregunta ¿seguiria pagando el alquiler de la linea a telefonica? ... pues a ver, si les dices que te porten tu numero de telefonica a AUNA no, pero eso implica una "baja" con telefonica y luego si hay problemas pues trendras que darla de alta de nuevo lo que casi casi quiere decir = pagar. Aunque claro como si te das de baja antes de que acabe el "periodo de permanencia" tendrias que soltar 120€ pues como que te tienen que ir muy mal las cosas para tirar por ahi, no?

Salu2 ;)
imakoki