BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de 1 mega se quedan como están

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han dicho en información. De hecho en la nota de prensa sólo se refieren a los de 600. De la mega no dicen nada. Y he llamado y me han dicho que si quiero pasar a tres megas tengo que tener contratado el teléfono como los de 600 y eso me supone unos ocho euros más al mes. Esto es lo que hay. Los de una mega sin teléfono, sólo Internet, se quedan como están, no suben a nada. Yo ya estoy estudiando ofertas para darme de baja de Ono. Estoy hasta los cojones de esta empresa y sus ofertas combinbadas. Esto es como si entras en una confitería y te hacen combinados de pasteles de cerezas, pero si te llevas un tgarta te rebajan unos céntimos. Parecem gitanos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakur

¿Acaso no es lógico que los que tenemos más cosas nos hagan cierta rebaja? Así funcina TODO lo que se me pueda venir a la cabeza.

Nexus80

Podrias dejar de repetir el mismo post con distinto título, pero bueno ya que estás te repito la misma respuesta....

Precio Internet ONO 600 Kbps --> 35,90
Precio Internet ONO 600 Kbps ( En combinado ) --> 29,95

Tiempo al tiempo para ver lo que pasa con los clientes de 1 Mbps. Lo que está claro es que este post está totalmente desmentido por el comunicado OFICIAL de ONO.

Un saludo.

🗨️ 2
kobedaq

Yo tengo Ono 1MB con 512ks.
A mi me han dicho los de Ono, que si quiero 3MB me bajan el upload a 150ks. Y sino, me quedo como estoy, o sea, pagando MAS por MENOS bajada.

De que van?

🗨️ 1
schumy

Es lo que hay, al menos los que teneis 512 podeis elegir, que a los demas si o si 3mb/150, a mi tb me gustaria tener 512 pero como no me lo puedo permitir pues me jodo con 150, ahora mismo tengo 150/64 pagando 27, no tengo mas huevos que pasarme a 3mb por 3 euros mas, tanto los del mega de 512 como los de 150 somos los puteados de ono, pero no tenemos mucha mas eleccion. :-(

Cimmerio

Tras leer este post he llamado para informarme y el chico que me atendió me ha dicho que de momento no sabe aún que harán con los de 1MB + Tlf (mi caso) que tendrá que salir una oferta para los que estén en ésta situación y que lo anunciarán. También me ha dicho que siempre tenemos la posibilidad de cambiarnos a la conexion de "600" y así evitar pagar más por menos.

Habrá que estar atento a su web.

Un saludo.

Alatriste1

Simplemente es absurdo. No creo que hagan eso.

SheraX

Buenas, acabo de llamar a ONO hace 2 minutos, la respuesta que me han dado biene a ser:

El que tenga 1mb se quedará como está si es GILIPOLLAS... para tener 3mb solo tenemos que llamar cuando la oferta esté activa (a partir del 1 de abril según zonas) y pedir que nos pongan 3mb, pasaremos a tener 3 mb y pagaremos menos (me refiero a los que tenemos 1mb/150k).

Un saludo.

🗨️ 1
schumy

un consejo, pasate ya a 600 que no vas a notar mucha diferencia y te ahorras 10 euros hasta que te pasen a 3mb.