BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de 1 mega se quedan como están

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han dicho en información. De hecho en la nota de prensa sólo se refieren a los de 600. De la mega no dicen nada. Y he llamado y me han dicho que si quiero pasar a tres megas tengo que tener contratado el teléfono como los de 600 y eso me supone unos ocho euros más al mes. Esto es lo que hay. Los de una mega sin teléfono, sólo Internet, se quedan como están, no suben a nada. Yo ya estoy estudiando ofertas para darme de baja de Ono. Estoy hasta los cojones de esta empresa y sus ofertas combinbadas. Esto es como si entras en una confitería y te hacen combinados de pasteles de cerezas, pero si te llevas un tgarta te rebajan unos céntimos. Parecem gitanos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakur

¿Acaso no es lógico que los que tenemos más cosas nos hagan cierta rebaja? Así funcina TODO lo que se me pueda venir a la cabeza.

Nexus80

Podrias dejar de repetir el mismo post con distinto título, pero bueno ya que estás te repito la misma respuesta....

Precio Internet ONO 600 Kbps --> 35,90
Precio Internet ONO 600 Kbps ( En combinado ) --> 29,95

Tiempo al tiempo para ver lo que pasa con los clientes de 1 Mbps. Lo que está claro es que este post está totalmente desmentido por el comunicado OFICIAL de ONO.

Un saludo.

🗨️ 2
kobedaq

Yo tengo Ono 1MB con 512ks.
A mi me han dicho los de Ono, que si quiero 3MB me bajan el upload a 150ks. Y sino, me quedo como estoy, o sea, pagando MAS por MENOS bajada.

De que van?

🗨️ 1
schumy