BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 Mega, se puede en una linea de un particular?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede instalar la conexion de 1 Mega en una linea de un particular?, Por ejemplo: vivo en un casa de un amigo y el telefono de euskaltel esta a su nombre, pero yo soy autonomo. Se podria instalar? al precio de 39€ logicamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roberblade

La linea deberia estar a tu nombre. Sino, el como no es autonomo la conexion que le dan es la de 300 por 39€

Ah! Y hay algo que se llama Buscar. Esta arribita, al lado del logo de bandaancha :)

Sin ningun tipo de acritud

Rober ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que llames a euskaltel y se lo comentes ellos te mandaran a un comercial que te aclara como se hace,,,,
La cosa es que tienes que poner el numero de cuenta a nombre del autonomo....
Yo lo hice por medio de un comercial que se llama koldo ,,,si estais interesados ya dejaré aqui su numero de telefono,,,
Yo se lo di a unos amigos mios que querian hacerlo y les funciono,,,,,
Un mega de ancho de banda por 39 euros en casita,,,,es una realidad y baja a 115 constantes tranquilamente,,,,desde el overnet si pones unos cuantos archivos tambien bajas a esa velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, mi padre es autónomo, puedo decirle que ponga la linea de euskaltel a su nombre y entonces tendriamos 1mb x 39€? Pero tendriamos que darnos de alta y luego de baja? o no hace falta?

BocaDePez
BocaDePez

Poz eos, que me e ekivocao, weno, no lo e aclarado del todo.

A vel, yo tengo ya euskaltel, y la conexion a 300kb. pero esta puesto a nombre de mi madre, si se pone a nombre de mi padre (que es autónomo) nos pondrían el mega? pondrian alguna duda? abria qeu darse de baja y luego de alta?

Salu2 y Gracias