BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mega "Proximamente" = a ENGAÑABOBOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que tiene toda la pinta.........

Pero, y sin que sirva de disculpa, en que empresa de estas

no usan metodos similares?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente en todas, pero jazztel esta barriendo bastantes clientes con el "proximamente"...el asunto es odeñar la vaca hasta la ultima gota engañando de mala manera a la gente...ya veremos cuanto les dura Mister-telepizza.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y "proximamente" cuando telefonica duplique, claro está...

Osea que vais a tener una mega "proximamente" pero la revendida por telefonica...sin más.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Conoceis a alguien que de 512 + llamadas por 32´95 ?

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
mplab
🗨️ 4
Pishu
mplab
🗨️ 1
jav1

No digas tonterías anda.

sackman

Lo de 1 Mbps proximamente es cuando la apertura de la central está solicitada a Telefónica. La idea es abrir más de 500 centrales este año: algunas están planificadas para dentro de un mes, otras no se podrán conectar hasta septiembre... pero se abrirán.

Lo único que sí es un poco vago es lo de "1 Mega". Lo digo porque si Telefónica duplica, que lo va a hacer, lo más probable es que Jazztel en sus líneas desagregadas haga otro tipo de oferta claramente diferenciada.

Es más, la "sorpresa" puede ser importante, porque Jazztel está instalando en sus centrales un equipamiento que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta el momento. Que nadie se extrañe si el "mega" se convierte en un producto inesperado. Otros operadores que han realizado en otros países despliegues similares al que Jazztel está haciendo aquí, hoy ofrecen servicios sencillamente alucinantes.

Ojalá... ya veremos ;)

🗨️ 2
mplab

coño sackman, tu por estos lares, tb te pasas a jazztel o solo estas viendo lo q se cuece?

🗨️ 1
sackman

Yo estoy en todas partes... X-DDD

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente no entiendo este post,???????????
yp tengo un mega k va de pm,alguein me explica de k vas este post??

🗨️ 1
Pedestre

Creo que no se refiere a los que teneis el mega, que por lo que se ve va muy bien, sino a los que no tenemos cobertura y nos han puesto que próximamente la tendremos. Parece que nos han puesto al zanahoria delante de los morros , pero que no está nada claro cuando tendremos cobertura.

Saludos

ZombiekE

En realidad sí que es próximamente si se hace cuando telefónica duplique. Una buena jugada de la compañía. Es 1 mb sea ADSL revendido o no.

Pero sí que es cierto que muchos hemos picado pensando que el próximamente indicaría la cobertura directa y finalmente primero será por Telefónica y luego por su propia red.

Yo mientras aquí sigo con Telefónica y con el router de Jazztel en la caja esperando a que me corten Internet y tenga que enchufar el router.

🗨️ 3
jav1

El acceso directo de Jazztel no pasa por Telefónica, ponte como quieras.

🗨️ 2
ZombiekE

Yo no he dicho que el acceso directo de jazztel pasase por Telefónica :) Lee esto otra vez:

"Pero sí que es cierto que muchos hemos picado pensando que el próximamente indicaría la cobertura directa y finalmente primero será por Telefónica y luego por su propia red."

He dicho que primero muchos probablemente tengamos el mega con adsl revendido, y luego ya en la red de jazztel donde se entiende que no iremos por la red de telefónica. :-P

🗨️ 1
38cm

Cuando telefonica duplique cambiarán la oferta. Si no, al tiempo.

La verdad es q no entiendo el motivo de este hilo. Si no te gusta Jazztel no lo contrates, pero no nos vendas la moto de Teléfonica que por su culpa estamos así en este pais.

(Este último párrafo es para el que creó el hilo)

BocaDePez
BocaDePez

Vais a tener un mega. O bien porque duplica telefónica o bien porque teneis cobertura jazztel. Es una oferta cojonuda digan lo que digan.

BocaDePez
BocaDePez

8-) me gustaria saber entonces cual es la mejor oferta para contratar la adsl y si como decis estoy en una zana donde la banda ancha entre bien vivo en en el maresme

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que Jazztel sabe de forma aproximada si en una central tradará 3 meses, 6 meses, 1 año,......

Si sólo dice próximamente, es que no quiere decir para cuando estarán en cobertura, por lo que hemos de entender que esas centrales estarán en cobertura, pero no debe ser un argumento de decisión para los usuarios.

De todos modos aumentar las centralitas con cobertura es la única manera de que exista más competencia, Jazztel es de las pocas que están haciendolo. Pero no debería utilizar metodos como el "proximamente" para captar usuarios.

Conclusión.- No hay un empresa decente, a pesar de lo decimos Telefónica es la menos mala.

🗨️ 1
sackman

Telefónica es la más pirata, porque además de jugar con mucha ventaja, con todo el mercado inicial amarrado y con la infraestructura de todos, pone zancadillas al resto para complicar su avance en lo posible.

Si no tenemos una mejor banda ancha en España y estamos a la cola, es por Telefónica, no por Jazztel. Lo que están haciendo, teniendo en cuenta de dónde salen y en qué condiciones les obligan a hacerlo, no es que sea bueno, es realmente fantástico y para quitarse el sombrero.

Es una opinión personal, claro.