BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 Mega PLC ENDESA

Fulcrum211

Esta tarde lo han doblado al mega desde 600

Tiempo Inicial: 27/ 9/ 2004 -- 21:16:13.968
Tiempo Final: 27/ 9/ 2004 -- 21:16:16.734
Tiempo empleado: 2.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,184.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 148.08 KBytes/sec

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

st

🗨️ 5
Fulcrum211

Realmente el test de telefonica no es válido para estas conexiones, porque al bajar un archivo tan pequeño (400Kb), coge lo "dulce" del inicio de la conexión, que llega a los 250k/s y luego va bajando en pocos segundos y se estabiliza entorno a 120k/s, así que este test al menos para mi conexión está sobrevalorando la velocidad. De hecho hay vecesque me ha dado 1,5mbits/s, pero ya te digo que baja al poco tiempo a los 1000kbps y se estabiliza. Realmente con la parte rápida de inicio de la conexión se puede bajar los dos primeros megas en pocos segundos, eso es bueno...
Por cierto, lo siento si no puedo poner esto aquí, pero el bittorrent va a 112k/s
Un saludo

🗨️ 4
Juanba

Una cosa es la gente que pide como configurar el Emule o bittorrent y otra que des información de como te va y que velocidades alcanza, siendo asi no lo veo mal.

Saludos.

🗨️ 3
NosinmiPC

Me da la impresión que el test de telefonica lo han cambiado y el fichero es mas gordo, pues tarda mas o menos lo mismo que antes, pero da el resultado mayor.
Hay un test bastantemajo que mide la subida; está en adsl4ever.com/test/6/
Y hay otro que se llama velocimetro. algo (tirar de google plis) que busca en distintos servidores de Costa este yankee, europa, japon y dá subida y bajada. Solo funciona en Explorer y como me lo tengo prohibido, no os puedo afinar más.

🗨️ 2
Fulcrum211
Fulcrum211
guzman
guzman
BocaDePez

El link es el mismo pero el test tarda lo mismo que antes conmenos velocidad. Para eso si que se handado prisa losde telefonica

🗨️ 1
rezze

el test de telefonica es fiable asta una velocidad de 8mb,sino te fia s lo suficiente prueba a bajarte un archivo un poco tocho de unos 5 o 6 megas y veras la realidad de tu download,prueba en algun ftp o alguna descarga a nivel nacional y/o extranjera para calibrar tu conexion.......

precisa decir k 1024 de bajada son unos 130 ¬¬.......pa ser mas exactos 128.......k pueda descargar mas de 128 ya me parece un regalo de la empresa endesa,pero visto lo visto nadie regala nada