Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 "Mega" pasara a ser la velocidad mínima de Auna

Según me ha comentado un operador de Auna el viernes, en breve la velocidad mínima pasara a ser de 1 "Mega" ya que la de 256 y la de 600 desaparecen automaticamente. la doblada sera automática y no es necesario llamar, segun me dijo.
    Tambien lo se porque una amiga mia trabaja en Auna, y me comento esto mismo.
    De todos modos nose si sera verdad del todo pero si sabeis algo postear aqui.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo van a hacer pero no ha dicho fecha (Me lo dijo la…

Lo van a hacer pero no ha dicho fecha (Me lo dijo la comercial de auna-ono cuando estaba sacándole un 50% sobre internet y 50% sobre cuota fija de teléfono durante 1 año sin permanencia).

Con el 300/300 pasó lo mismo. Lo quería retirar del contrato y nos duplicó a 600.

A las pruebas me remito.....

• Cerrado

Tu lo has dicho, tienes NET256. Yo también tenía DSL256 y me…

Tu lo has dicho, tienes NET256. Yo también tenía DSL256 y me ofrecieron el NET300 y me cambié.
            Cuando ya dispuse del NET300 fue cuando me duplicaron al NET600.

Sino te quisiste cambiar al NET300 ahora recoges los frutos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              EoPH2k antes de juzgar tienes que saber de lo que estas…

EoPH2k antes de juzgar tienes que saber de lo que estas hablando.

yo tenia net300 y me iban a duplicar a net600 y me duplicaron a net256, ¿que te parece?

cuando digo que son unos estafadores y que no se les puede creer nada de lo que dicen por algo sera, por todas las denuncias que tiene, que wanadoo ha pasado a ser un isp mas serio que auna y ya es triste decir eso.

• Cerrado

Cierto mi apreciación era erronea. Sorry No demuestras nada,…

Cierto mi apreciación era erronea. Sorry

No demuestras nada, solo tu experiencia personal. Conozco a unas cuantas personas que les va cojonudo auna y hasta el momento (casi 5 años ya) son cumplidores.

Creo que en este foro ay gente que opina lo mismo que yo. Porque tu hayas tenido mala suerto no significa que sea una mierda sino que a TI te va mal.

• Cerrado

Vamos a ver, la velocidad de 1 mb, es la mínima hace tiempo.…

Vamos a ver, la velocidad de 1 mb, es la mínima hace tiempo. Yo tenía El Net 600, osea telèfono más internet, y pagaba 48,5 euros, 14.5 del teléfono y 34 de internet.
                  Como auna oferta para nuevos clientes el Pack Net 1 Mb + llamadas a cualquier fijo de españa gratis por 47.5 euros, llamé la semana pasada solicitándolo y me subieron al mega y además llamadas gratis toda la vida a fijos, nacionales y provinciales y encima pago un euro menos.
                  No te ponen ninguna pega porque es una política de empresa, pero al que no llame solicitándolo, no le doblaran, pagará más y no le van a hacer lo de las llamadas.

• Cerrado

Y yo pago un 50% menos que tú por más de la mitad de tu…

Y yo pago un 50% menos que tú por más de la mitad de tu velocidad. Creo que he echo mejor negocio ya que mi 50% de descuento también engloba a la cuota fija de línea de teléfono asi que otros 7€ que me ahorro más que tu. El emule me va a la misma velocidad que a ti y en juego en red y video conferencia tenemos el mismo ping. ¿que nos diferencia a ti y a mi? pues que tu tardas 20 segundos menos en bajarte algo y yo pago un 50% menos a fin de mes.

Y lo de dejar a conexiones como la mía (600/300) a 1 mega no es que lo diga yo. Es que me dijo la comercial que lo quieren hacer para final de año.

Creo que salgo ganando......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues yo tengo una 256/128 y: - Llamé este més de julio, y me…

Pues yo tengo una 256/128 y:

- Llamé este més de julio, y me dijeron que entre julio y octubre recibiría una carta en la que se me diría que se me iba a duplicar a 600/300.

- A mediados de agosto volví a llamar para interesarme por mi aumento de velocidad...y entonces me dijeron que eso no era cierto que no estaban subiendo ni a mi ni a nadie. Y que tampoco había intención de subir. Que la comercial que me atendió en julio no tenía ni puta idea de lo que me había dicho.

- Hace 5 minutos he vuelto a llamar...y me han dicho que me debería haber llegado una carta para duplicar si llamaba solicitandolo...pero luego parece que se ha retractado...y me ha dicho que no se me puede duplicar, porque me duplicarían a 600/300, y eso es imposible...porque va a desaparecer de la facturación, así que dentro de un par de meses, me tendré que decantar por 1mb o por 2 mb, ya que no podré mantener mi linea de 256/128. Eso si ahora pago 35+iva y tendré que pagar más obligatoriamente para ajustarme a los standares del mega o los dos megas.

• Cerrado

Yo creo que te están poniendo pegas por lo de los 256. Tengo…

Yo creo que te están poniendo pegas por lo de los 256.
                        Tengo 600/300 y llamé el otro día para que me subieran a 1MB y sin ningún problema lo hicieron, ahora estoy esperando a que haga efecto (ahora me da pereza apagar y encender el módem para ver si ya rula).
                        Los que teníamos Net600 estábamos pagando 49 euros (creo) y con la promoción de 1MB pagas 47 o 48 y encima tienes 1000 minutos de llamadas gratis a nacionales, pero claro, tú si te acojes a lo de 1MB tendrías que pagar casi 13 euros más :-/

• Cerrado

Lo que se ha estado duplicando desde julio y hasta octubre es…

Lo que se ha estado duplicando desde julio y hasta octubre es el adsl (como todas las compañías), pero de cable no ha habido nada de duplicaciones automáticas.

No tienes que esperar unos meses, si quieres te puedes acoger ya a la nueva velocidad de 1 ó 2 megas, se lleva haciendo desde el 1 de julio, se cambia a todo el que llama solicitándolo (no sabía lo de la carta informativa, pero me extraña, la verdad, Auna no se caracteriza por informar a sus antiguos clientes de las nuevas promociones a las que se pueden acoger); si además tienes el teléfono contratado puede que te salga más barato de lo que tienes ahora, las llamadas nacionales son gratis hasta 1000 minutos/mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    es cierto que es mi esperiencia con esta gente, y la de toda…

es cierto que es mi esperiencia con esta gente, y la de toda la gente que ha denunciado a los siverguenzas que la han convertido en la empresa mas denunciada de telecomunicaciones.

han conseguido ser los primeros en algo.

• Cerrado

Estos de Auna son unos listos, doblar la velocidad es tan…

Estos de Auna son unos listos, doblar la velocidad es tan facil como ir a un ordenador y poner el numero MAC.
      Yo me puse Net 1mb porque un conocido trabajaba en auna y podia duplicarme "by de face", pero le cambiaron de departamento antes de tiempo y se jodio el invento.
      Pero vamos, que eso de duplicar es muy sencillo, no es necesario que pasen miles de años para hacerlo.

• Cerrado

Tengo un amigo que tiene auna a 64, os lo podeis imaginar????…

Tengo un amigo que tiene auna a 64, os lo podeis imaginar???? es increible. Le dijeron que como el contrato lo tenia con Med Telecom, que auna no le ha modificado la velocidad,que se tiene que hacer un nuevo contrato, una chorrada por que yo tambien era de Med y ya me doblaron de 128 a 256. Ya me he guardado un recibo suyo de 64 con la fecha por que es digno de colecionista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues acabo de llamar al 900 y me ha dicho la chica que se…

Pues acabo de llamar al 900 y me ha dicho la chica que se retrasa el subir la velocidad unos meses... :-( pero no habra subida de precios por la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero van a subirnos el precio?? porque no pueden hacerlo no?…

pero van a subirnos el precio?? porque no pueden hacerlo no? el subirnos el precio de 1mb a los que tenemos net600.. espero contestacion.

• Cerrado

Yo tengo 256kb pq no hay otra velocidad mas baja. A mi lo q…

Yo tengo 256kb pq no hay otra velocidad mas baja. A mi lo q me interesa es tener una conexión a internet pagando lo menos posible (de hecho pago 17,5€ al mes :-P) Si me doblan la velocidad manteniendome el precio, no me voy a oponer....
      Pero vamos, llevo escuchando lo mismo desde hace tiempo y nada de nada...

• Cerrado

Según me dijo a mi la operadora NO HAY DOBALJES!!. Lo único…

Según me dijo a mi la operadora NO HAY DOBALJES!!. Lo único que van ha hacer es subir la velocidad a los que tenemos menos de un mega y ponerla a un mega (1 Mb / 300 Kb se entiende).

Así que me congratulo por haber conseguido que me hagan una oferta del 50% de cuota internet y 50% de mantenimiento de línea durante 1AÑO sin permanencia.

Juas juas, porfín recibimos los frutos aquellos usuarios que no nos lanzamos al cuello del 2Mb!!!!!!!!

• Cerrado

No estoy muy enterada en lo de los doblajes de Auna, ¿se sabe…

No estoy muy enterada en lo de los doblajes de Auna, ¿se sabe para cuando van a empezar a subir la velocidad? Estoy deseando tener el mega ya :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero la doblada, se refiere a los de 1 mega no?? porque…

Ya, pero la doblada, se refiere a los de 1 mega no?? porque yo tengo 2 megas desde Junio y no me doblaran a 4 (si, ya se que soy un iluso, pero vivo de la ilusion).... me temo que para año nuevo, me paso a Jazztel...