BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 mega de ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

lo primero . todo la gente qe qiera puede ponerse 1 mega de ono , vivas donde vivas ? ¿va bien? y ¿es mejor telefonica q ono ? thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un único ordenador va de maravilla, pero si ya pones un router para poner mas ordenadores, la cosa cambia, pq el Upload es infimo y para no tener problemas yo he tenido q poner un netlimiter en cada ordenador para q no se colapse la linea (con los 150 miserables q m dan.. es fácil en estos nuevos times q pase). Pero bueno, lo dicho, una única máquina está bien, más la cosa cambia.

Con respecto a si es mejor Tomofónica q Cono, pues yo creo que Cono, ya he tenido bastantes problemas con Timofonica y bueno Cono espero que cambie su política de Upload un día de estos.

Au revoir

🗨️ 6
Cimmerio

Totalmente deacuerdo contigo :)

andye

¿Qué es un netlimiter?

🗨️ 4
MiKi1

una maravilla d programa con el q divides tu conexion entre todos los programas q te interesen, me explico, si tienes 600 kb d conexion y tienes el emule el kazaa y el imesh pues asignas 100 kb a cada uno y los 300 restantes se los pones a internet, asi cuando tengas en marcha el emule no te chupara todo el ancho de banda y podras navegar normal y bajar a lo q t den los 300 kb q sera mas menos a 35 - 40 kb/s y si no tuvieras el netlimiter el emule t xuparia los 600 kb navegarias lentisimo y no bajarias casi nada pq iria lentisimo

p.d espero q lo hayas entendido, es q dar explicaciones no es lo mio :-D

🗨️ 3
andye

¿Y donde pordría descargarmelo?

🗨️ 2
ikarilla
🗨️ 1
andye
heffeque

tanto para monopuesto como para multipuesto está bien. Cierto es que la subida es una kk de vak, pero eso es independiente de que tengas uno o más ordenatas. Lo que hay que hacer es organizarse un poco más y yastá. Por ejemplo, todos los que quieran bajarse algo se meten en mi ordenata (o menidante el webserver) y lo bajan con el mio y ya está. Un ordenador dedicado a cosas que consuman mucho upload y el otro que se sirva del primero para esas cosas y así se aprovecha mucho mejor la conexión, pero es eso, hay que ser un poquito organizadito ;)

BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias espero q me vaya bien ..

Siete7

Pues yo sigo esperando mi mega después de 2 meses...

🗨️ 3
heffeque

echales la bronca, que así se dan más prisa.

🗨️ 2
Siete7

Buf...la bronca...más? He llamado infinidad de veces, he estado varias veces en la delegación de mi ciudad (desde donde llamaron a la central delante de mí) y nada...Ya sólo me queda ir a las oficinas con una recortada ;) La última noticia es que "no constaba que había solicitado el mega", Acojonante! lo pedí hace 2 meses y me "obligaron" a un cambio de titular (por no poder hacerlo por empresa) y me dicen eso! Luego me dijeron que ya estaba todo correcto y estaban a esperas de que los instaladores llamaran para venir a cambiarme el modem, para luego activarlo....en fin, que me veo que hasta el 2005 no tengo mega

Pd: Tengo una central de Telefónica a 40 metros de casa...me dan unas tentaciones de pasarme al "lado oscuro" que no veas...

🗨️ 1
heffeque

coño, a un amigo mio tb le dijeron exactamente lo mismo. Perdone es q hemos tenido unos problemas y su tramitación del mega se quedó "traspapelado". Empezaremos a tramitarlo inmediatamente y lo tendrán en muy poco tiempo.

A ver ese muy poco tiempo en qué se traduce xD