BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 mega ¿A nadie le extraña...? que en la web de Ono no ponga nada?

elgranmakina

¿A nadie le extraña que en la web de Ono no ponga nada del mega por 39 €?

Para mi que estos van a probar el producto y si por lo que sea no les es rentable lo van a a quitar y santas pascuas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La web de ono siempre esta igual, sacan un producto nuevo o actuializan precios o funciones de un pack (mas canales de tele, quitar el limite de descarga etc etc), y suelen tardar 1 o 2 meses en ponerlo en la web, no la actualizan muy de seguido.
Saludos.

🗨️ 8
sotomonte

si, tardán en ponerlo en la web, eso es verdad... pero no han mandado ni comunicado de prensa (solo lo anunciaron en su oferta inicial (150,300 y el 1M sin limite a 39.95, no con el nuevo "cambio"), pero no ahora que hay dos 1M). Con lo cual, ningún medio de comunicación se ha hecho eco... simplemente no es oficial o no existe para nadie (a veces me da la sensación de que la gran mayoría que tiene el mega es solo de esta página :-P ). Además, ni siquiera en la revista de julio/agosto aparece mención ninguna, aunque solo fuera algo asi como "en julio, infórmate de las nuevas ofertas de banda ancha"
No se, algo mal si que huele, para mi que están esperando con esa "oferta" mediante el boca a boca, hasta que Telefónica o algún otro mueva ficha.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de la oferta solo nos hemos enterado los frikis xDDDD

🗨️ 6
elgranmakina

Esperemos no tener que disgustarnos cuando tampoco respeten el precio dado, ya que igual que han desmentido el tema de la subida 512, ahora pueden decir que el precio es el que les salga a ellos de los huevos.

🗨️ 5
sotomonte
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sotomonte
🗨️ 1
Dywell