Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

1 mega ¿A nadie le extraña...? que en la web de Ono no ponga nada?

¿A nadie le extraña que en la web de Ono no ponga nada del mega por 39 €?

Para mi que estos van a probar el producto y si por lo que sea no les es rentable lo van a a quitar y santas pascuas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La web de ono siempre esta igual, sacan un producto nuevo o…

La web de ono siempre esta igual, sacan un producto nuevo o actuializan precios o funciones de un pack (mas canales de tele, quitar el limite de descarga etc etc), y suelen tardar 1 o 2 meses en ponerlo en la web, no la actualizan muy de seguido.
      Saludos.

• Cerrado

si, tardán en ponerlo en la web, eso es verdad... pero no han…

si, tardán en ponerlo en la web, eso es verdad... pero no han mandado ni comunicado de prensa (solo lo anunciaron en su oferta inicial (150,300 y el 1M sin limite a 39.95, no con el nuevo "cambio"), pero no ahora que hay dos 1M). Con lo cual, ningún medio de comunicación se ha hecho eco... simplemente no es oficial o no existe para nadie (a veces me da la sensación de que la gran mayoría que tiene el mega es solo de esta página :-P ). Además, ni siquiera en la revista de julio/agosto aparece mención ninguna, aunque solo fuera algo asi como "en julio, infórmate de las nuevas ofertas de banda ancha"
        No se, algo mal si que huele, para mi que están esperando con esa "oferta" mediante el boca a boca, hasta que Telefónica o algún otro mueva ficha.

• Cerrado

[Editado 5/07/04 13:26]

Esperemos no tener que disgustarnos cuando tampoco respeten…

Esperemos no tener que disgustarnos cuando tampoco respeten el precio dado, ya que igual que han desmentido el tema de la subida 512, ahora pueden decir que el precio es el que les salga a ellos de los huevos.

• Cerrado

eso sí que sería clarísimo, para denunciarles y sacarles…

eso sí que sería clarísimo, para denunciarles y sacarles indemnización y conexión gratis toda la vida lo menos :-P Porque hasta en el comunicado de prensa pusieron el precio, y eso si es oficial.

• Cerrado

Tienes razón, no había caido en eso. En todo caso, os informo…

Tienes razón, no había caido en eso. En todo caso, os informo de que a mi particularmente, no me han contestado a mis correos de reclamación, vamos que pasan de mi cara. Al final tendré que pasar yo también de ellos, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mira si son lentos, que en la factura del mes pasado que…

Mira si son lentos, que en la factura del mes pasado que llego este mes, salia anunciando lo del anti spam, y de oferta de 1mb nada de nada, ni siquiera en la revista... Pero la gracia de todo esto es que en el comunicado de prensa no ponia mas que 1mb, joder con el ono total tambien dicen 1mb y no pone en ningun sitio la subida, a que juegan? Y encima la gente cuando contrato, no dijeron nada a casi nadie que la subida fuera 150kb.

• Cerrado

No ponía solo 1M... A ver, en Ono, cada servicio tiene un…

No ponía solo 1M...

A ver, en Ono, cada servicio tiene un nombre:
                    Ono 150 Sin Límite
                    Ono 300 Sin Límite
                    Ono 1Mbps Sin Límite (el de 79.90€, de 1024/512)

Estos son los nombres comerciales de los servicios, si "inventaran" uno como es el caso, tendría otro nombre (dado que el de 512 de subida sigue existiendo, no lo sustituye). Es básico en el marketing.

Pues bien, en ese comunicado dice:
                    "ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio".
                    Aquí, comercialmente se está diciendo (al menos en mi opinión) que el servicio "1Mbps Sin Límite" va a costar 39.95€, vamos, es una oferta sobre ESE servicio, no es un servicio añadido. Y si puntualizamos más, veamos como sigue ese comunicado:
                    "Además, ONO mantiene su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kbps por 26,90 €/mes ó 300 kbps por 29,95 €/mes junto con el teléfono ONO."
                    Oh, sorpresa!... Ono mantendrá el 150, y el 300... y el Mega de 79.90€?? Ahí ya no está, no lo mantienen?
                    En definitiva, en su comunicado de prensa, en mi opinión, se decía bien clarito que el mega de 79.90 lo ofertarían a 39.95€, y también en mi opinión, han dado marcha atrás en la preparación real de la oferta... Por qué?, pues no lo se, supongo que por problemas de no saber qué hacer con su oferta de Ono Total sin hacer lo lógico, que sería ofertarles algo mejor todavía.

Esperemos que como ya he comentado en otra ocasión, al dar una mejor oferta Telefónica, Jazztel o quién sea, de forma definitiva, "arreglen" el desaguisado. Pero mínimo me temo que hasta final de verano o de año... nada (y con suerte)

• Cerrado

en el comunicado lo primero q pone es : "Mantiene las…

en el comunicado lo primero q pone es :

"Mantiene las ventajas de las que disfrutan ya 250.000 clientes de banda ancha: sin límite de tiempo, descarga o utilización"