BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 mega +llamadas por 19,95 euros??

BocaDePez
BocaDePez

weno me gustaria comentar con vosotros esta oferta que he visto en la web de ya.com, los primeros 4 meses son 9,95 euros y luego los 19.95 es eso cierto??

en mi zona no tengo cobertura de ningun isp asi que mi mejor oferta es 1 mega o los 3 que da ahora telefonica por 1 euro mas, asi que sta bien la cosa no??

lo que me extraña es que en los otros isp que he mirado (jazztel, orange y toda la pesca) todos valen mas o menos lo mismo unos 35 euros al mes, y la de ya.com solo 20 euros?? hay algo raro en el que se me ha pasado por alto o me tiro de cabeza, lo mismo que con telefonica pero pagando la mitad.

ya me he dado cuenta del contrato de permanencia de un año, pero hay alguna cosilla mas??

gracias por leerlo y responder!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
elige el que quieras, todos igual de ladrones, lo que has visto son las multiples ofertas que hay ahora
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Humberto se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo. En su
primer día se quitó la ropa y fué a dar vueltas por el campo. Una
linda rubiecita apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una
erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y
le dijo:

-"¿Me ha llamado, señor?"

Humberto dijo:

- "No, ¿Por qué?"

A lo que ella le contestó:

-"Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una
regla: si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha
llamado."

Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla,
lo jala fuertemente hacia sí y se deja poseer por Humberto.

Luego Humberto sigue explorando las facilidades del campo. Entra a un
sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se le presenta un
hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un
bate de beisbol y le dice:

-"Señor, ¿Me ha llamado?"

Humberto dice:

-"No, ¿Por qué?"

Entonces el hombrón le contesta:

-"Usted debe ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te
tiras un pedo, significa que me has llamado".

Entonces el hombrón voltea a Humberto y lo posee como quiere.

Luego, con mucha dificultad, Humberto se dirige a la oficina del
campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le
dice:

-"¿Puedo ayudarlo?".

Humberto dice:

-"Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500
dolares de cuota inicial".

-"Pero señor.... usted solo ha estado por aquí un par de horas...
usted solo ha visto un par de nuestras facilidades..."

Entonces Humberto le contesta:

"Escuche señorita: a mi avanzada edad, a duras penas tengo una
erección al mes.... pero me tiro como 15 pedos al día, ¡Gracias, pero
yo me voy...!" :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jojojo que bueno XD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en tu misma situación y la oferta no lleva a engaño. Un amigo tiene esta conexión contratada aprox. 5 meses y me ha comentado que no ha tenido ningun problema. Ya.com frece esa conexion por 19.95 + iva efectivamente, y en promoción 9.95 las 4 primeras cuotas. (Si me equivoco que me corrijan). Luego por otro lado si algun amigo tuyo la tuviera llamando a un numero que dan en la web, y dice que un amigo quiere darse de alta, segun pone la oferta a tu amigo y a ti os darian dos cuotas gratis de conexión.
Todo esto lo he leído en la página de ya.com, hasta la ultima letra del contrato con todas las condiciones, y el unico inconveniente es el contrato de un año de permanencia, pero bueno, creo que es porque te regalan el router, que tendrias que pagar si te das de baja antes, y ya no se si tambien habría que devolver el dinero restante de las promociones.
En referencia a orange tambien tiene una oferta similar de 1/320 a 20 euros +iva

Orange 1 mega mas llamadas

🗨️ 2
McCartney

En Orange parece que te cobran el router

Equipamiento Equipo Router 1 puerto incluido, Router 4 puertos 19,9#8364; y WiFi 59,9#8364;.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy al que le has respondido, podría ser pero lo interpreto de otra forma, esta es la frase:
Equipamiento: Equipo Router 1 puerto incluido, Router 4 puertos 19,9€ y WiFi 59,9€.

El router de un puerto te lo regalan (incluido en la oferta) si quieres el de 4 puertos pagas 19.9 y si quieres el wifi 59.9

pelusca

te olvidas de que tienes que seguir pagando a timofonica el alquiler de linea y su mantenimiento, y seguros que estos de ya.com te la meten con las llamadas a moviles. el que da mejor servicio y tiene las tarifas mas baratas es jazztel.

🗨️ 1
santopol1

Pues a mi no me parece más barato Jazztel. Vale que tienen 1Mb por 17,95 pero solo tienes llamadas incluidas el fin de semana, y con los otros las tengo todos los dias.
parece que Ya.com ha quitado los 15 min gratis a móviles durante 1 año para 1Mb, pero Orange tiene por 1 EUR más al mes por número móvil elegido (hasta 5) 1000 min de llamadas entre ellos. Me voy a informar si siguen cobrando el establecimiento de 12cent en esos casos

BocaDePez
BocaDePez

Miralo bien, porque yo estoy como tú, y cuando le pongo el nº para dar de alta, me dice que son 36 del ala.
Por cierto que un pelin capullos si que son. Si vas a comparativas adsl+voz sale el adsl a 512 a precios del 2005.
Actualizar parece qu no acualizan mucho.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, yo tengo este servicio hace tres meses y es como dicen, es decir 19,95€, lo unico es que depende la zona te lo pueden aplicar o no es decir, segun la ciudad ellos pagan una tarifa a timofonica o pagan otra por la conexion que hay, por eso la oferta depende de la zona.
Gracias.