BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mega + llamadas por 17,40 ?

markus77

Hola a todos:

Ayer por la tarde me llaman de Orange ofreciendome 1 mega + llamadas por 17,40 (IVA incluido) al mes. Ademas lo de que si 1000 minutos a moviles Orange.

Por si acaso llame a range y en principio me dijeron que la oferta es 3 meses 10 euros y luego 20. Cuando le insisti en que entonces quien me habia llamado me mentia me pregunto si era usuario de movil de Orange, le dije que no.

Le volvi a decir que si entonces la llamada era falsa y entonces me solto que seria la oferta de el primer año a 15 euros y luego a 20.

Os suena a alguien esta oferta? En la pagina web no parece. La chica que me llamo no me dijo que los 17,40 (15 + IVA) serian solo el primer año.

Se agradecen comentarios.

Un saludo,
Markus77

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si yo la tengo es la antigua 10 euros el primer año

🗨️ 2
Tenacitas

No es la antigua 10 euros durante un año porque si sabes sumar no salen las cuentas.

Yo creo que te han metido un chorongo mondongo como muchos comerciales. A mi una vez tambien me llamaron de telefónica diciendome que me iban a poner imagenio porque así pagaría menos. Como cualquiera puede imaginar eso no era más que un engañabobos y les dije que ni se les ocurriera hacer nada en la linea.

🗨️ 1
markus77

Hola:

Bueno, el viernes me llamaran de nuevo. Les dire que me manden lo que sea por escrito, y entonces a ver que es lo que de verdad ofertan y en que condiciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Markus:La oferta es cierta:son 15E(+IVA) el primer año y despues a 20(+ IVA),adsl 1 mb más llamadas nacionales tarifa plana y tienes los numeros plus que das de alta 5 números de movil orange y puedes hablar gratis desde casa hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha te cuesta 1E por movil y puedes hablar 1000 min de fijo a movil y al revés.Esta promocion no aparece en la web porque es exclusiva de contratación telefonica,como fue anteriormente la de 10E.Espero haber ayudado.1 saludo a todos.

josue40

Hola y ¿que router te daban?.Yo tengo esa oferta desde enero pero no me dijo que era solo para un año,es más,me dijo que no me la subirian más.En la oferta el router es el de cuatro puertos.Estoy pendiente de que esta semana me envien el contrato por correo para tenerlo por escrito. Si quieres saber más ponte en contacto conmigo.