BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 Mega con Linksys WAG54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace días os pedía consejo sobre qué conexión y modem-router adquirir para entrar en el mundo ADSL.

Como conclusión contraté 1Mb de ya.com (antes del 30/09) sin hardware, por lo que adquirí un Linksys WAG54G. Ya recibí el correo de confirmación de la línea, no el kit de conexión, y ya disfruto de mi ADSL 1Mb gracias a vuestros post de la configuración de ya.com.

Alguien del foro me pidió que posteara mis impresiones y configuración si finalmente adquiría el Linksys.

Pues bien, de momento, UNA MARAVILLA tanto la conexión como el Linksys. Correcto desde Windows y desde Linux, la red va bien (no tengo activado el wireless, voy con cable), y en cuanto a la configuración sólo hay que seguir las indicaciones de Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar

Pos eso, sólo deseo compartir mi experiencia y daros las gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BcnAdsl

Hola amigo!!
Perdon por la intromisión en el foro de Ya.com, soy de wanadoo. Solo queria confirmar lo que dices sobre el modem-router ADSL Linksys.

Yo me lo compré en Abril de este año, y en internet casi nadie habia oido hablar del WAG54G. Desde abril, lo uso con 2 ordenadores, uno por conexión directa y el otro por Wireless, y la verdad, creo que es un muy buen router.
RECOMENDADO