Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

1 mega empresas, incidencia que no se resuelve

Tengo 1 mega empresas con voz en horario comercial, es una conexión revendida de las de 25 euros, hace como un mes tengo problemas en la conexión, se producen normalmente en la navegación, aunque el p2p sigue funcionando a menor ritmo, la navegación se hace imposible, esto ocurre de vez en cuando, y en ocasiones se corta completamente la conexión, la puerta de enlace no acepta los paquetes según el router speedtouch.

Llamé y me cambiaron el router gratis, pero todo siguió igual, volví a llamar y dieron la incidencia a telefónica, y todo siguió igual, volví a llamar y me abrieron una tercera incidencia, hoy no tengo conexión, uso la tarifa plana rtb que dan en estos casos ....

No sé qué hacer, agradecería experiencia de otros usuarios, no sé si mi línea de repente ha bajado de calidad por culpa de telefónica o el problema es otro ... los problemas suelen ocurrir preferentemente los fines de semana, aunque también es cierto que es cuando uso la línea para navegar, ya que es una segunda casa y a diario tento el p2p funcionando.

¿Pensáis que si me cambio a robofonica se solucionarán mis problemas, o quizás es que mi línea no aguanta el adsl de repente?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1