Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

1 mega contratado pero por las tardes lo recortan a 512k !!

Pues eso, está comprobadisimo ahora mismo son las 18:00 de la tarde y bajando descarga directa de la página de microsoft me va a 55 kb/s constantes, sin embargo a las 12 de la noche va como debe ir y baja a 107 aproximadamente...

Los cabrones de telefónica recortan el ancho cuando está la cosa saturada, y como es revendido le importa un huevo..

Me cago en sus putas madressss !!! xdddddd

Soy de Tenerife , 1 mega ya.com sin hardware ni cobertura, 33,95€

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok, pues culpa de ya.com o vete tú a saber de quien coño es…

Ok, pues culpa de ya.com o vete tú a saber de quien coño es la culpa. Espero que mejore algúna día, de todas formas pago 6€ menos de lo que venía pagando a terra y la conexión no me baja de 55 kb/s, así que no salgo perdiendo del todo .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo en parte contigo, pagar 6 euros menos por…

estoy de acuerdo en parte contigo, pagar 6 euros menos por tener la misma conexion por la tarde y un mega por la noche es una opcion buena

el problema es que generalmente por el dia no llega ni a 512, a mi esta semana me esta dando en los tests unos 330kbps, vamos, bastante lejos de los 512-x estables que te dan en la timo

ya firmaba yo por tener 512 estables por las tardes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es así. Telefónica tiene a 1000000 empleados encargados…

No es así. Telefónica tiene a 1000000 empleados encargados solamente de cerrarles el grifo a las otras isps a partir de las 18.00 de la tarde.

Nota: ¿Hay que aclarar que es irónico el post?

• Cerrado

yaya, pero la cuestión es que hasta hace unos días me iba…

yaya, pero la cuestión es que hasta hace unos días me iba perfecto, primero tuve 2 megas y luego el mega y todo bien, pero si miras un poco los post verás que le pasa a todo el mundo, por la noche bien y por el día apestando.. incluso bajando de gmail archivos, siempre me había ido a 110 , y estos dias no pasa de 60 en horas puntas :S

• Cerrado

6

Que odio a telefonica.....no te preguntas que a lo mejor tu…

Que odio a telefonica.....no te preguntas que a lo mejor tu isp ha vendido mas conexiones de las que puede soportar y por eso tiene tanta saturación???
        Todos sabemos que sucede cuando bajas los precios...Tú solo preguntate el pq en las nuevas ofertas han quitado las conexiones de 2 y 4 megas y luego piensa porque a ti te va lento a las tardes aver si relacionas...
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahí le has dado!!!! Para que quede demostrado, colaborad en…

Ahí le has dado!!!!

Para que quede demostrado, colaborad en el test que está haciendo la OCU sobre la calidad de las líneas ADSL.

Yo tengo el ordenta funcionando las 24 horas del día conectado y mide la velocidad cada media hora.

http://www.testproveedores.org/

• Cerrado

de todas formas creo que deberias de medir un poco mejor, yo…

de todas formas creo que deberias de medir un poco mejor, yo tengo desde hace unos dias un mega de arsys y hay veces que descargando de paginas webs no va a 110, pero si utilizo el flasghet partiendo el archivo me baja a tope. y tambien medir con el dumeter.