BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mega en Castellón

eindh

Según la página web de Jazztel ya tengo cobertura de 1 mega, pero vistos los problemas que hay con el ping dentro de España, no me atrevo a contratar. ¿Estos problemas son sólo en Barcelona o en toda España? Si hubiera alguien de Castellón que pudiera decir que tal le va la conexión...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy en exactamente la misma situación que tú, así que no puedo ayudarte. De todas formas, si consigues cualquier tipo de info no dudes en publicarla por favor.

Gracias.

schumy

en Castellon tenemos adsl de jazztel? Yo creia que no estabamos en zona de cobertura aun, es que como no tengo telefono con telefonica no puedo comprobar si tendria adsl de jazztel.

🗨️ 1
eindh

A mí me corresponde la centralita de Gran Vía. Tengo un amigo en Maestrazgo y a él le pone próximamente. Así que depende de la centralita.

BocaDePez

A mí me dijo un técnico del 902 que la zona que precisamente está ampliando Jazztel es la del levante. Para los demás "próximamente" nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar a que telefónica reduplique...

BocaDePez

Bueno, pues si conoceis a alguien que lo tenga no dudeis en escribir su experiencia, ok?