Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

1 mega en Castellón

Según la página web de Jazztel ya tengo cobertura de 1 mega, pero vistos los problemas que hay con el ping dentro de España, no me atrevo a contratar. ¿Estos problemas son sólo en Barcelona o en toda España? Si hubiera alguien de Castellón que pudiera decir que tal le va la conexión...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues si conoceis a alguien que lo tenga no dudeis en…

Bueno, pues si conoceis a alguien que lo tenga no dudeis en escribir su experiencia, ok?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me dijo un técnico del 902 que la zona que precisamente…

A mí me dijo un técnico del 902 que la zona que precisamente está ampliando Jazztel es la del levante. Para los demás "próximamente" nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar a que telefónica reduplique...

• Cerrado

[Editado 12/02/05 20:41]

A mí me corresponde la centralita de Gran Vía. Tengo un amigo…

A mí me corresponde la centralita de Gran Vía. Tengo un amigo en Maestrazgo y a él le pone próximamente. Así que depende de la centralita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en exactamente la misma situación que tú, así que no…

Estoy en exactamente la misma situación que tú, así que no puedo ayudarte. De todas formas, si consigues cualquier tipo de info no dudes en publicarla por favor.

Gracias.