Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 MEGA PARA ANTIGUOS CLIENTES SIN COBERTURA

Hola, aquì en los foros se oye de todo, pero yo he llamado varias veces al 902 x 3 , y aunque de todos es sabido que los operadores no tienen mucha idea, siempre coinciden en decirme que los clientes antiguos que queramos contratar 1 mega, se podrà hacer hacia mediados se noviembre, pero que los que no tenemos cobertura de albura tenemos que pagar los nuevos precios màs elevados sin cobertura. Por más que le expliques que es injusto y demás porque antes del 20 de septiembre nos haqbìan dicho otra cosa, da igual.
    A alguien le han dicho algo diferente.?
    Yo desde luego si es así les mandarè a t p c.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A i me pasa exactamente lo mismo q a vosotros ya me han…

A i me pasa exactamente lo mismo q a vosotros ya me han doblado a 512 en (sabadell ) pero l oque n oveo justo que los mismos usuarios que no tengamos albura de cobertura nos cobren mas dinero q a los demas y esto hare esperare a las neuvas ofertas a ver q sucede como vea q la cosa no va muy fina me piro y me canvio de compañia que si ofrecen una mega por ese precio :-| un salduo yque tengamos suerte los antiguos users de ya.com que al fin y al cabo fuimos los primeros en darles de comer a esta gente..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy otro cliente antiguo que en septiembre cuando el Mega…

Yo soy otro cliente antiguo que en septiembre cuando el Mega era de cobertura nacional a 33,95 #8364; + IVA me dijeron que esperase a la duplicación de volocidad y después podría migrar sin ningun problema, respetándome la oferta de septiembre. Cómo no cumplan su palabra qué mucho lo dudo, pues desde luego el pelo no me lo siguen tomando. TENDRAN UN CLIENTE MENOS.

• Cerrado

Yo he llamado hoy para otra cosa y aprovechando una operadora…

Yo he llamado hoy para otra cosa y aprovechando una operadora que no tenia mucha idea me dice:

Para los que ya eran clientes antes de la oferta del mega, incluso si ha contratado una segunda ADSL despues de la oferta(como es mi caso), en noviembre saldrán ofertas parecidas a la del mega de Septiembre y se harán mediante migración con lo que en 24 horas se podrá hacer el cambio de velocidad.

Sinceramente no me creo nada, en parte porque dudo que ya.com pueda asumir esas pérdidas, si ya están dando peticiones denegadas por la cara para evitarse prestar el mega a algunos usuarios, no creáis que ahora van a sacar de nuevo la oferta para tener otra saturación.

Creo que esta información que están dando los operadores no es más que otra patraña para evitarse discursiones...

Un saludo.

• Cerrado

Estoy en la misma situacion que la tuya. Solo espero que a…

Estoy en la misma situacion que la tuya.

Solo espero que a mediados de Noviembre hayan recapacitado y nos ofrezcan el mega con la misma oferta que estaba antes del 30 de Setiembre. Y sino ya me habran visto bastante el pelo estos de Ya.com.

..:: Prosaick ::..

• Cerrado

Yo estoy en las mismas, hace un par de días llamé por otro…

Yo estoy en las mismas, hace un par de días llamé por otro asunto y aproveché para consultar el tema. la chica, muy amable, por cierto, me dijo que posiblemente para esas fechas -mediados de noviembre- hiciesen una oferta que, básicamente, consistiría en:

1) Mantener la velocidad 512/128 al precio actual.
          2) En caso de que no te interesase, volver a 256/128 a un precio inferior.
          3) Subirte a 1024/320 con una oferta igual o similar a la de septiembre.

No sé hasta que punto es cierto o simplemente, debido a que deben de estar desbordados de consultas de este tipo, te cuentan lo primero que se les viene a la cabeza para quitarse de envima al preguntón.

Supongo que en 15 o 20 días saldremos de dudas, yo de momento, lo único que pido es que aumente el caudal hasta los 512, porque sincronizar, sincronizo, pero na más.

• Cerrado

soy cliente desde octubre de 2001, ayer me doblaron la…

soy cliente desde octubre de 2001, ayer me doblaron la velocidad (almería)....voy a esperar pacientemente hasta medidados de noviembre a solicitar 1mb....pero como ha dicho algun colega en este hilo...como no me igualen precio con los otros clientes de la misma compañia que tienen la red albura...este...se larga ...

no se si abra algun experto en temas de consumo entre nosotros ...pero sería cuestion de plantear esto a ver si (sabiendo que es discrimanatorio) no estaría obligado ya.com a dar : 1mb, 2mb o 4mb...o todos los clientes al mismo precio teniendo que asumir ellos la diferencia de cuotas en aquellas zonas donde no disponen de red propia...ahi dejo la reflexion....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre, yo creo que 2 megas y 4 megas , desde luego que no,…

Hombre, yo creo que 2 megas y 4 megas , desde luego que no, porque nunca lo han tenido promocionado para clientes sin cobertura, pero 1 mega, sí. Si a mí, antes del 29 de septiembre me dicen que la única forma de acogerme a su oferta era esperar a que me doblasen la velocidad y solicitarlo despuès, el que la promociòn acabase ya no debe afectarme. En este punto si creo que quiz``as pudiese hacerse algo