Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

de 1 mega a 6 o a 20??

Hola,

El dia 28 hara un mes que solicite la adsl de jazztel, en ese momento la unica oferta era la del mega, pero ahora ya estan disponibles los 6 megas y los 20.

Me gustaria consultaros varias cosas:

Estoy a menos de 1km de mi central (Peñagrande) ¿me merece la pena el cambio a 6 o a 20 megas?

¿Es normal que tarden 1 mes en darme de alta teniendo en cuenta que antes no tenia otra adsl?

¿me enviaran el mensaje al movil como prometieron, cuando ya tenga conexion?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama al 1565 no vaya a ser que ya lo tengas activado y como…

Llama al 1565 no vaya a ser que ya lo tengas activado y como no te han enviado el router no te hayas enterado, si aún no te han activado yo cancelaría el alta y me daría de alta en los 6Mb o en los 20Mb.

Saludos

• Cerrado

6

Si realmente estás a menos de 1 km. de tu central te puede…

Si realmente estás a menos de 1 km. de tu central te puede valer la pena contratar los 20 megas, pero sólo con ese dato no es suficiente. Hay otros factores que pueden influir, no solo ese : cableado interno, estado del par, etc.

El hecho de antes no tuvieras adsl en esa línea no suele influir en ningún sentido, aunque después de mes y medio seguramente ya estarán a punto de activarte la línea.

Lo del mensaje al móvil puede ser. A algunos foreros sí se les ha enviado, pero a otros no. Para comprobar si tienes conexión sólo tienes que conectar un router, el que tengas a mano, a una roseta del teléfono ( así me enteré yo, por cierto ) y cuando se encienda el led de adsl y se ponga en verde lo sabrás.

Saludos