Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 mega 512 upload una preguntita....

aver yo he contratado 1 mega 512 de subida y siempre que hago el test de velocidad me pone k sigo teniendo 150 kbs de upload que pasa que es mentira que ponen los 512 de upload o que pasa que lo hacen pa reirse de uno...porque ya he llamado 2 veces y no me hacen ni caso.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo hace una semana me puse 4mb/150 para pagar menos , antes…

Yo hace una semana me puse 4mb/150 para pagar menos , antes tenia 1mb/512, pero no he podido resistir mas y encima hacer de leecher, hoy he vuelto a pedir 1mb/512 y por ahora todo bien, subida y bajada, lo mejor es que pruebes enviar un archivo a alguien y ver a que velocidad lo envias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues he echo un test de velocidad y no solo no me han puesto…

pues he echo un test de velocidad y no solo no me han puesto el mega si no que me han bajado a 600 kbs antiguos si no que la subida la han dejado igual vaya tela.... hay algun numero gratuito pa llamar?? me van a sajar el dinero solo con las putas llamaditas estas coooñññño.......al 902.....

• Cerrado

[Editado 30/01/06 15:39]

Haz pruebas de bajada para ver si sigues con los 4 megas o te…

Haz pruebas de bajada para ver si sigues con los 4 megas o te han pasado al mega. Si te han pasado al mega y sólo tienes 150 de subida, llámales y reclámales, aunque en mi caso no tuve demasiada fortuna...

Por cierto, no es necesario que reinicies el cm porque lo resetean ellos desde cabecera, pero vamos que si te quieres cerciorar puedes hacerlo ;-)

• Cerrado

No el upload esreal de 512,no hace falta apagar ni reiniciar…

No el upload esreal de 512,no hace falta apagar ni reiniciar nada,el modem se resetea desde cabecera.

• Cerrado

6

Y te tocará apagar y volver a encender el modem. Si no no se…

Y te tocará apagar y volver a encender el modem. Si no no se actualizará y no tendras 1024/512.