BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 Mega/512 K de Ono sin capado.

BocaDePez
BocaDePez

El capado de redes P2P eDonkey y Bittorrent sólo afecta a las conexiones de 3 y 4 Megas de Ono, que son las que casi todo el mundo tiene, la que anuncian por su web,...

Pero Ono tiene una modalidad conocida como Mega Especial, que cuenta con mayor subida que las de 3 y 4 Megas, y lo mejor es que no te capan el P2P de esas redes:
1 Mbps/512 kbps
El precio es, tanto en modalidad individual como combinándola con otros servicios, de 35,00 €/mes. + IVA.

Si teneis 3 ó 4 Megas y quereis cambiar de velocidad, el cambio es gratis, probad y si os convence os quedais, sino os volveis a la modalidad de 3 ó 4 Megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el pack 3d de ono 4 megas si cambio a esa modalidad me suben algun cargo en la factura , alguna diferencia ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con contratos de permanencia que ahora ponen con las nuevas altas tendreis que consultar.

Si tienes Pack 3D no puedes cambiarte a 1 Mega, si te cambias, te cobrarán por darte de baja del pack antes de tiempo, el pack 3D te obliga a mentener el paquete TV+4 Megas+Telefono durante 1 año para conservar ese precio. Bajas antes del año te cobrarán una especie de 'multa' y perderás el precio del Pack, pasando a pagar el precio normal de TV+Teléfono y los 35 € adicionales del mega.

moninpro

Me acaban de poner el mega,llame ayer por la tarde y me dijeron que 24 horas,al final han sido menos ya que esta madruagada ya iba bien.

El precio son 35 + iva y las medias con overnet son de mas de 50,esta linea tiene la ventaja de que el envkio de mail,s es la ostia,puedes meter en cualquier correo archivos de 4 megas sin que se te atasque el servidor.

Tambien da gusto ver subir a mas de 20 sin problemas de navegacion.

Es mejor linea que la capada 3 megas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DaniRADR

os repetis un poco...

AnsyG4

Uff este tema esta mas que machacadisimo, si salio nada mas y nada menos hace 3 meses!!, vamos que no es nada nuevo, yo cuando pusieron los 3 mb y despues de ver que estaban capados me puse 1mb/512, o sea que no es nada nuevo lo que anuncias.

Imra

Hay unos tres o cuatro millones de post acerca del tema... (sin exajerar eh? :-P ). Es necesario abrir otro post para ello? Casi prefiero los Bocadepez Arqueólogos... :-|

🗨️ 1
ltluke

Bueno xico sera la ilusion k le envarga al ver su mula zumbando, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo vengo de ASTURIAS, ahora estoy en alicante, hasta ahora esta deseando que ONO se decidiera a comprar TELECABLE, pero despues de pasar 18 dias aqui, ni de coña, como ONO compre telecable, me doy de baja y me meto una ADSL. Esto es realmente penoso, y eso que hoy ha empezado a descargar a 13.
Un saludo a todos.

obikoki

pues valla suerte que tienes chaval yo tengo el mega espesial y estoy ma capado que un perro salio, me baja las cosas a 20 asin quee el mega espesial en algunos sitios esta capado pero bastante capado.

alejandrosantos

Muy repetido este tema... cierro.