BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mega, 2 Megas, ...512 KB !!!

pocholo77

Estos de Jazztel son la monda:

Mi central es la de Barrio Concepción (Madrid) y llevo mucho tiempo esperenado que Jazztel pueda ofrecerme los 4 Megas para apuntarme, no porque me de confianza, si no por aquello de premiar a los ISP's que "tiran del carro".

Pero mira que lo ponen difícil: primero tenía un mega, después tendía 2 megas...proximamente 4 megas .....y hoy reviso la oferta y SORPRESA !! me ofrecen 512 KB al precio de 4 Megas...

Si se dejaran de regalar osos pandas, cajas tontas y demás chorradas y curraran en serio...joder !!!

Todavía no soy cliente y ya me tienen hasta al moño...¿alguna alternativa a Timo que no sea Jazztel ??? se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Pues una pregunta análoga se ha respondido varias veces en este mismo foro. La respuesta está en que tu central está actualmente saturada y ya no puede ofrecerte más que la conexión a 512. Tendrás que esperar a que amplien equipos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningún sitio dicen que tiene muy poquitos puertos propios. Y claro, la gente se siente engañana.

Pishu

COmo te han dicho en la primera respuesta, jazztel está saturada en tu central y tienen q ampliar equipos. Pero los amplía según los va necesitando, es decir, si en una tarjeta DSLAM caben 10 conexiones, hasta q no tengan los 10 clientes, no amplían para ponerles los 4 megas. Es una manera de no desperdiciar el dinero dejando puertos libres...

castilian

ya.com 1MB/300kb + llamadas nacionales sin límite por 29,95+iva, con proxima duplicacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por qué 1MB/300kb y no 2MB/300kb ?? al poner mi número de teléfono no me pone ninguna pega...no será que te dan 1 Mega y luego el 2Mb es "proximamente", ¿no?.

Saludos.

🗨️ 1
castilian

no se exactamente a qué te refieres. Quizás a la oferta de 2MB por 26,95, pero ahí las llamadas son gratis hasta cierto mes (como cuando te dan n meses gratis o a menor precio) y nunca sabes si luego vas a tener que hacer baja/alta o te promocionan automaticamente a producto parecido al acabarse las llamads. A mí me comentario que con la migración de la Timo me duplicaban a 2MB.

efkatana

Hola Pocholo77. Pertenezco a tu central y te cuento mi caso:

- Tb llevo muchisimo tiempo esperando el ansioso mega, digamos que desde que salio aproximadamente en abril de 2004

- Desde entonces casi a diario consultando disponibilidad,hasta que despues de medio año me ansé y deje de obsesionarme.

- El año pasado me dijeron que para Octubre tendría la conexion de 1Mb.

- En febrero, me di de alta a 512 + llamadas, y seguiamos sin el mega

- En abril aparece la cobertura 1Mb para esta central

- Estamos en Junio y sigo con 512. Eso de que me iban a doblar automáticamente... ya lo he podido comprobar.

- me llamaron para decirme que no me iban a dar el mega,pero que si 4Mb en Julio

- Al poco en la web aparece de Julio a Agosto.

- Al poco aparece en la web que son fechas aproximadas, con lo cual si antes no hacian esa especificación y ahora si, me puedo creer que como mínimo los plazos serán igul o peor que todo lo que no cumplieron antes.

- Yo tengo mucha paciencia y Jazztel considero que es un operador que intenta salir adelante y en el mundo de los ciegos Jazztel parece ser el tuerto, pero eso no me quita todo el cachondeo que siguen teniendo conmigo.

- Vaya que me han timado ( como también hicieron en su dia ya.com y telefónica )

- En el tema de ISP españa tiene simplemente un 0.

- A pesar de todo no tengo elección, no quiero que me sigan timando mas, cosa que sucedería de nuevo si me cambio,asi que de momento sigo con Jazztel.

- Voy a moverme a ver si les denuncio por incumplir claramente con las ofertas en toda regla, por lo menos que me devuelvan el dinero desde el mismo momento que me dijeron que me doblarian y que nunca hicieron.

- Espero que tengas suerte "vecino"

Saludos ;)