Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me parece una buena solución para esa gente que utiliza…

A mi me parece una buena solución para esa gente que utiliza poco internet o le interesa más tener una línea económica.

• Cerrado

como sigan así con las ofertas al final dejaré mis 20megas…

como sigan así con las ofertas al final dejaré mis 20megas para acogerme a una de estas

• Cerrado

Pues a mi asi de primeras me interesa, acabo de solicitar la…

Pues a mi asi de primeras me interesa, acabo de solicitar la linea a telefonica de mi nueva casa, a lo mejor lo pido porque queria ponerme 1 mega solamente y me ahorro por dos lados el alquiler de linea y el internet y ademas tiene una subida cojonuda, 512

• Cerrado

Esa es una oferta muy tentadora me da que timo y los demas se…

Esa es una oferta muy tentadora me da que timo y los demas se van tener que estirar y asi todos salimos ganado : )

• Cerrado

"Hasta 1024 / 512 Kbps" La verdad es que la oferta es muy…

"Hasta 1024 / 512 Kbps"

La verdad es que la oferta es muy interesante, sobre todo por lo de la subida. Pagar la mitad que en telefónica y tener más subida... una oferta muy tentadora para la gente quequiera conexiones económicas. Ahora, ya sabemos las aventuras que hay que tenr con jazztel para portar la línea... :-P

• Cerrado

pues tienes razon... a los que usen el emule con esa subida…

pues tienes razon... a los que usen el emule con esa subida (que es lo que da creditos para bajar con ese software) les va a ir a toa lesshe. respecto a lo de las aventuras de portar la linea puede que tengas razon, por lo menos cuando yo me di de alta a principios de año, pero creo que ahora se dan prisilla., echale un vistazo a los analisis de las altas de las ultimas semanas en la pagina principal de banda ancha. Hay peña que en 15 dias ya tienen los 20megas rulando :O