BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mb sin reflejos y lento desde que empezó la duplicación (BCN 08017)

Cachapanda

Desde que aquí se comenta que empezaron las duplicaciones, los tiempos de respuesta son malíiiisiiiimossss. Mucho peores que Telefónica 512 Kb según he podido verificar personalmente (dispongo de los dos).

Es exasperante.

Para colmo, es difícil llegar a los 730 Kbs y más aún mantener una tasa estable de trasferencia. Los promedios reales se están situando en los 65 / 70 KBs. Y eso fuera de horas punta.

Se está colmando el vaso....

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Pues imagínate como estoy yo con 512/128, y no llego a 128kbps!!

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona-Bonanova he bajado ficheros (descarga directa) a 230kb estables.

Cachapanda

Vamos empeorando, poco a poco, pero seguro.

En estos momentos ya andamos por los 389.08 kbps (en bajada)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con el mismo problema pero en Barcelona-Roma. No es culpa mía ni del router, porque tengo unos valores de ruido inmejorables...

Me he llegado a plantear incluso lo de volver a Auna... aunque va a ser que no...todavía.

🗨️ 2
Cachapanda

Si la situación no se hace insostenible, en principio, pienso esperar hasta finales de Julio. Como mucho, si en Sepbre no se ha normalizado la situación, tomaría una decisión.

Lo que pasa es que la posible oferta de 4MB totalmente desagregado (sin pagar mantenimiento a Telefónica) me interesa mucho, y quiero agotar el plazo, a ver si luego compensa.

Y mientras, a sufrir.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que tienes el cerebro SEGREGADO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde que me enviaron el router wifi (casi 3 semanas) a la escandalosa velocidad de 3 o 4 Kbps, cuando no es 0

Puto Jazztel. Si veo las oficinas las quemo, y si veo al cubano me lo como con patatas.