BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 Mb Sin internet Alicante

Luis78

Hola q tal
Mi novia tiene internet contratado con Jazztelia a 1 Mega. Tiene el famoso Sagem 1200 El caso es q esta tarde estubo navegando sin problemas Apaga el pc, llego yo por la noche, lo enciendo y no va internet :-o Apago el pc, apago el modem, lo vuelvo a encender y sigue igual. Le doy al programa del Sagem y me dice en verde q esta conectado y funcionando. Le picho al icono de la red y me dice q conectado al mega q tiene contratado. Pruebo mozilla, explorer, emule y de todo y nada funciona, como si no tuviese internet. Alguien sabe q puede pasar?
Por si sirve de algo, vive en Alicante capital
SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELTOPO6969

Intenta desinstalarlo e instalarlo de nuevo toda la conexion. Si sigue igual prueba a conectarlo en el PTR si aun asi no funciona llama a los de jazztel.

Por experiencia yo esperaria a el viernes por la tarde antes de empezar a probar cosas por si hubo algun problema puntual.

🗨️ 1
Luke

si dice que está sincronizado a 1 mega normal, lo del PTR no hace falta..

Gasteiz

Prueba otras DNSs.

BocaDePez
BocaDePez

en la configuracion del modem hay alguna utilidad de "diagnostics" ? puede que te ponga ahi la causa del error,
si fuera causa de dns comprueba si accedes a 64.233.161.147/