BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 MB rulando en menos de 1 semana

KeitarOo

weno comentaros que de momento llevo solo 1 dia con adsl 1 mb y me va deluxe, ni punto de comparacion con unos que yo me se ( warrado...... ) :-| jugando al ragnarok con el emule y el bit torrent y sin lag
I love 1mb

P.D: ni 1 semana me an tardado de darme sincronia, parece que son coompetentes y todo
p.d2:me di de alta el dia 5, y a dia 14 ya tengo adsl
Keitaro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trancos20

pues si es verdad lo ke dices ke suerte tienes, yo llevo esperando 1 mes y no tengo nisikiera sincronia.

KeitarOo

la verdad es que si aunque la mitad de los datos los han cojido ekivokados xD
( les dije que el titular de la linea no tenia nada q ver y me envian las cartas a su nombre Oo.... ) pero en fin Oo
enga suerte con ese mb

BocaDePez
BocaDePez

Trancos20, a mí me dieron el servicio bastante rápido (unos 12 dias aprox) aunque yo no tenía adsl con ningún otro operador, el problema es que cuando me dijeron que ya tenía el servicio activado y me llegó el modem tuve problemas de que de ve eb cuando, costaba mucho sincronizar, se me cortaba la conexión, etc harto de probar cosas (que si conectarlo a una pci usb, que si alimentador externo de usb, etc) como quería comprarme un router, me he comprado el linksys WAG56G, (ojo no el WTR54G, que yo me colé y ese no va bien, es un router neutro), y desde entonces 0 problemas (eso sí hay que abrir los puertos para ciertor programas, pero con ese router es muy sencillo), por eso te aviso, no vaya a ser problema del modem que este cascao o sea una M... (lo único que me queda por probar con el modem es ponerlo a una pci que saque usb's que no lleve chipset VIA, tal como leí en un foro, ya que mi anterior tarjeta era VIA, pero para mi que lo tendré que devolver porque creo que está caput...)

Saludos