Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 Mb + ROUTER Wifi -> CUANTO TIEMPO?

Hola amigos!
    Me di de alta el dia 15 en la oferta de ya.com de 1mb de adsl + router wifi... hasta ahi todo bien.. jeje
    Mis preguntas son:

-Ahora mismo tengo tarifa plana 56K, es un inconveniente para el alta del adsl? Por que habia pensado darla de baja cuando ya tubiera el adsl y no se so por eso se me retrasaran en el alta.

-Y segundo, a alguien le que este en la misma situacion que yo le ha llegado ya el router y en cuanto tiempo? Que trae el kit de instalacion(microfiltros, router¬¬, tarjeta red??...)?

Creo que ya esta... si eso ya pondre algo mas...

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta el mismo dia, tb tengo tarifa plana 56kb y…

Yo me di de alta el mismo dia, tb tengo tarifa plana 56kb y stoy esperando al kit y a los datos.

Tambien tengo una pregunta: tendremos que esperar a que doblen la velocidad de las lineas para que nos pongan el ADSL?? Es que e mirado en la pagina de Tiscali cuando doblaran la velocidad en mi numero de telefono y pone para el dia 28 de Octubre!!!!!! Espero que no tarden tanto xq me da algo...:-(

Salu2 para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y a alguien le han enviado ya el router?? cuanto han taradado…

y a alguien le han enviado ya el router?? cuanto han taradado y en que poblacion??

• Cerrado

la tarifa plana de 56 no tiene na ke ver, puedes darte de…

la tarifa plana de 56 no tiene na ke ver, puedes darte de baja cuando venga el adsl. y el contenido tipico, datos, router y microfiltros