BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 Mb + ROUTER Wifi -> CUANTO TIEMPO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!
Me di de alta el dia 15 en la oferta de ya.com de 1mb de adsl + router wifi... hasta ahi todo bien.. jeje
Mis preguntas son:

-Ahora mismo tengo tarifa plana 56K, es un inconveniente para el alta del adsl? Por que habia pensado darla de baja cuando ya tubiera el adsl y no se so por eso se me retrasaran en el alta.

-Y segundo, a alguien le que este en la misma situacion que yo le ha llegado ya el router y en cuanto tiempo? Que trae el kit de instalacion(microfiltros, router¬¬, tarjeta red??...)?

Creo que ya esta... si eso ya pondre algo mas...

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ordectivo

la tarifa plana de 56 no tiene na ke ver, puedes darte de baja cuando venga el adsl. y el contenido tipico, datos, router y microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

y a alguien le han enviado ya el router?? cuanto han taradado y en que poblacion??

javifb

Yo me di de alta el mismo dia, tb tengo tarifa plana 56kb y stoy esperando al kit y a los datos.

Tambien tengo una pregunta: tendremos que esperar a que doblen la velocidad de las lineas para que nos pongan el ADSL?? Es que e mirado en la pagina de Tiscali cuando doblaran la velocidad en mi numero de telefono y pone para el dia 28 de Octubre!!!!!! Espero que no tarden tanto xq me da algo...:-(

Salu2 para todos.