BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde 1 MB revendido

Wattson

Hola a todos!!
Ahora mismo tengo un mega revendido con jazztel, pero a finales de noviembre pasare a tener cobertura directa, tanto de 20 MB como de 6 MB.
Se que tengo que migrar a una de las dos opciones, porque quedarme con 1 MB es tonteria, pero ahi es donde pido vuestra opinion.
Seria posible migrar a 20 MB, razonablemente? o me daran problemas como estan teniendo otros ususarios?
Si no queda mas remedio, pondre 6 MB, pero la verdad es que los 20 me vienen mucho mejor, porque es para varios equipos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Nadie me puede decir nada? :-(

🗨️ 3
lontxo

lo primero tomatelo con calma

🗨️ 1
Wattson

La paciencia es la madre de la ciencia.
Tienes razon

drivers66

Lo mismo que te ha dicho lontxo,,que si te cambias, te lo tomes con muchisima clama ya que puedes tirarte mucho tiempo sin ADSL. Por el foro puedes ver gente que lleva ya bastante tiempo sin ADSL por la migracion, tu veras si te merece la pena y si tu paciencia va a ser capaz de soportarlo. Piensa ademas que durante ese mes es posible que no te ofrezcan un acceso alternativo y que si necesitas contectarte a internet tengas que pagar una tarifa plana por RTC o conectarte por tiempo.