BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 MB PROXIMAMENTE... LOS HUEVOS! (Nodo Puerta del Ángel - Madrid)

elmilio

Cuando contraté el adsl con jazztel lo hice por dos razones:
* Ya.com me había toreado con su mega menguante y no pude ni darme de alta.
* En jazztel me aseguraron que habría cobertura para el mega en el nodo de mi zona "próximamente".
Esto fue en noviembre y aún sigo esperando que lo pongan.
Hace como un mes me llamó una comercial de Tiscali para ofrecerme el Mega pero, como no me gustaban las condiciones -permanencia de 1 año aunque pongas tú el hardware- llamé a Jazztel. Les comenté que me habían ofrecido un adsl de un mega con cobertura en mi zona y les dije que si sabían cuándo habría 1 mega en mi barrio, y que si se iba a retrasar mucho acabaría cambiándome de compañía...
Pues la telefonista me dijo que ya tenía cobertura y que podía gestionar en ese momento el alta. Pues bien...
... ME ENGAÑÓ!....
Porque cuando llamé a la semana siguiente me dijeron que no tenía cobertura y que no constaba ninguna tramitación de alta de 1 mega en mi contrato...
Me habían engañado para que no me fuera.
No os fieis de lo de "próximamente" porque puse el teléfono de la casa del pueblo de mi madre (pueblo con 500 habitantes, en Salamanca) y ponía que próximamente habría adsl de 1 mega...
Espero que me pongan en mega pronto, porque si no me acabaré cambiando (otra vez) de proveedor (con todo el infierno que eso implica).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas, soy el mismo del post "¡OJO CON LA GENTE SIN COBERTURA! ¡DE PROXIMAMENTE NADA!"

Cada día está más claro, lo de próximamente es un gancho, todos los que tengan "próximamente", es decir, los que no tienen cobertura, sólo tendrán el mega cuando telefónica vuelva a doblar la velocidad, es decir, cuando todo el mundo lo pueda tener en realidad.

Lo que ha hecho Jazztel es adelantarse a los demás teniendo en cuenta este rumor de telefónica con una oferta publicitaria que es más que dudosa, si no engañosa.

Estoy empezando a pensar que lo que realmente quieren en Jazztel es arañar el trozo del pastel de las llamadas de teléfono con la preasignación que hemos tenido que hacer. Si os fijáis es lo primero que hacen cuando te das de alta, parece tener prioridad absoluta.

Desde mi punto de vista pienso que peor para ellos, como no
cumplan con lo que están diciendo van a sucumbir a largo plazo como empresa, bastante tienen ya con las deudas.

🗨️ 1
elmilio

Yo contraté los 512 Kbps antes de que sacaran la oferta de una semana de llamadas al mes. Aún así me ofrecieron preasignación y les dije que "naranjas de la china".
Contraté la opción "Sin Hardware" que era unos tres euros más barata y me están cobrando como si fuera la opción "Router". Llamo y no me lo cogen...
Cada día me está decepcionando más esta compañía, aunque no llegue a las cotas de fulerismo de ya.com...

Lo dicho, lo de la próxima cobertura es un tongo, un gancho para pillarnos.

BocaDePez

Me sorprende que este post pase inadvertido, arriba!

n0n1cK

Lo del pueblo puede tener explicación: probablemente no tenga una centralita propia, y dependa de una situada en una población mas grande que da servicio a la zona

🗨️ 1
elmilio

Lo dudo...
Y digo que lo dudo porque la ciudad más cercana es un pueblo grande venido a más y que es ciudad por los pelos. Dudo que tengan zonas de madrid aún sin cobertura y la vayabn a poner en el culo del mundo. Esta gente se mueve por los beneficios, no son ongs...