BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 MB de ONO, el llamado ONO TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

Gente , esto va dirigido a los del uncap juas , si quereis disfrutar de una velocidad que acojona sin arriesgaros pasaros a ONO TOTAL , la nueva promocion de un mega de velocidad de ono.

Las tasas que he conseguido me han dejado con la boca abierta, picos de 200 kb/s y picos sostenidos de hasta 175 kb/s. Subida continua de 60 kb/s . Pues eso 700 megas en 3 horas. Un sueño hecho realidad. :)

La puta caña, no tengo palabras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eDux

Y que vale?? xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo sin servidor de correo y sin acceso al 90% de las paginas web. Mas de 1 hora en ese plan. Y esto es lo normal en mi zona en los ultimos meses, al menos 2 veces por semana. Claro que los que os dedicais a chupar ni lo notais, ya que con FTP no hay problemas

Como para poner un negocio basado en Internet, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

porfa dime los parametros que has puesto en el ed2k porque yo bajo a la speed que tu dices.
gracias

🗨️ 4
cuki2002

Tengo ono total desde que lo pusieron, y la verdad, no esperes que el burrito te aproveche ni el 50% de la conexion, ya que a no ser que te bajes cosas muy muy extendidas, lo normal viene a ser entre 50-70kb de descarga.

La cosa cambia mucho en otros aspectos, navegacion web, descargas http, ftp, etc etc, nunca habia visto nada parecido, aqui es donde realmente se nota el mega de bajada!!!!!

Saludos.

Viene a costar sobre 18 billetes de los de antes al mes.

satamente 79+iva+llamadas+garantia cm+alquiler deco euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué sepas que yo tengo ** ONO TOTAL **.
Y te puedo asegurar que la descarga habitualmente me rula entre 124 y 131 Kbp/s.

Eso es que tu equipo va mal o tienes instalado Kaza, WinMX, ect. . .

Un saludo.-

🗨️ 2
LuzbeL

El burro no siempre tira al máximo, primero tienes que encontrar gente que pueda tener uploads buenos para que tú puedas usar todo tu ancho de banda .Muchas veces se tiene mala suerte y sólo hay peña con conexiones malas sobre todo si el archivo no está muy extendido o no es popular.

cuki2002

Simplemente te lo comento por que he visto otro mensaje que tambien empezaba de esa manera, y la verdad no sienta nada de bien que entres asi a la peña, ohhh dios que tu lo sabes todo y te va a tope por que sabes un monton!!!

Para tu informacion, si tuvieras la cantidad de contenido edonkey que tengo yo archivado en castellano por supuesto, verias como te seria dificil mantener alto el download, que por que?, sencillo, pues sencillamente por que lo tengo todo, todo, todo, si lo has oido bien pero te lo repito por si no lo habias oido, todo todo todo.

Esa es la razon que el edonkey no vaya muy lanzado precisamente, cuando estoy descargando elinks recien puestos y que todavia no estan expandidos.

Cuando me apetece ver mi conexion al maximo, simplemente descargo algo de contenido ingles que suele estar bien extendido y no veas la velocidad que pilla esto.

Esto no es una carrera, y con la conexion de 300kb tengo mas que suficiente, simplemente me puse ono total, por que me lo puedo permitir y aparte de eso, por que queria experimentar en mis carnes, lo que era recibir internet a 1Mb.

Espero que te haya quedado claro, boquita de piñon.

Saluditos.